Hola!!!! Y qué verdad tan grande... echamos de menos las cosas cuando nos faltan!!! mientras las tenemos creemos que eso es lo normal pero no es así!!! debemos agradecer que cada día podamos disfrutar de la libertad y de la salud que en algún momento nos faltará!!!. MUCHOS BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS.
¡¡Nunca va todo bien, amiga!! Que te voy a decir que tu no sepas. Me has ayudado a superar los peores momentos de mi vida y no hace falta que te diga que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. ¡¡Animo, eres fuerte y seguro que lo vas a seguir siendo!!
Pues si. es una lastima que no nos demos cuenta de lo bien que estábamos, hasta que no lo estamos.Un beso.
ResponderEliminarComo la salud no hay nada...
ResponderEliminarVerdad como un templo, todo aquello que es natural e intrínseco a nosotros solo lo notamos cuando lo perdemos.
ResponderEliminarHola!!!! Y qué verdad tan grande... echamos de menos las cosas cuando nos faltan!!! mientras las tenemos creemos que eso es lo normal pero no es así!!! debemos agradecer que cada día podamos disfrutar de la libertad y de la salud que en algún momento nos faltará!!!. MUCHOS BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS.
ResponderEliminarQue razón hay en todo esto. Ahora que estoy convaleciente de una operación del pie, se su verdadero significado.
ResponderEliminarBesos
Va todo bien Angelines? hoy no has contestado ningún comentario, habéis estado en Zaragoza?
ResponderEliminarCanela y Lavanda.
ResponderEliminarLaura, hoy hemos estado en Jaca.
No, no va todo bien, pero no hay otra solución que seguir luchando. Gracias y un beso.
¡¡Nunca va todo bien, amiga!! Que te voy a decir que tu no sepas. Me has ayudado a superar los peores momentos de mi vida y no hace falta que te diga que puedes contar conmigo para todo lo que necesites.
ResponderEliminar¡¡Animo, eres fuerte y seguro que lo vas a seguir siendo!!