Iglesia de Escarrilla. |
El Cotechar |
La Virgen del Cotechar |
La iglesia es muy acogedora porque es pequeña y nos conocemos todos.
Hoy mosén Francisco ha recalcado en la homilía la importancia de la oración.
Al salir hemos ido a comprar pan y alguna cosa que nos hacía falta pues en Lanuza no tenemos tiendas, así matamos dos pájaros de un tiro, como se suele decir.
La Virgen propia de Escarrilla es la del Cotechar, toma el nombre del monte que está al lado de la iglesia y que se sube en procesión el día de la fiesta. Desde lo alto hay una preciosa vista.
Un domingo de los que bajamos a misa, haciendo tiempo, subimos al monte y entonces me dí cuenta de que Marcos llevaba un zapato diferente en cada pié ... que risa !! Menos mal que eran los dos negros. Durante toda la misa nos tentó la risa sin poder aguantarnos.
Esa iglesia me recuerda por dentro a las andaluzas, sobretodo por el color amarillo. Tiene su encanto!
ResponderEliminar¿Marcos fue el de la fregona o Mateo?
ResponderEliminarjmasinmas. Mira si es pequeña que la foto la he hecho desde la puerta. Estamos en familia.
ResponderEliminarLuis, seguro que Mateo se hubiera fijado más !!
ResponderEliminara mi zàpatos diferentes no me ha ocurrido. pero los crios marchar con diferentes calcetines o uno del derecho y otro del reves al cole bastantes veces. que despistada soy¡ pero eso es lo que pasa cuando plegas muchos calcetines y todos se parecen en el color y el tamaño. menos mal que ahora son muy diferentes los de chica en colores de chica y los de chico pues eso muy de hombre.
ResponderEliminarun besete desde huesqueta