Lo bueno nos hace olvidar lo malo, y lo malo nos recuerda todo lo bueno que en ese momento no vas a hacer. Entonces hay que recordar esas cosas y pensar en cuando vuelvas a poder hacerlas...
Parece super negro, pero yo lo suelo aplicar con el mal tiempo... o con lo que hace falta.
Hola Trimbolera!!!!! Piensa siempre en el color de la esperanza, en ese verde que rodea nuestra bonita tierra. Los ratos malos pasan y luego queda disfrutar de haberlos superado. BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE JACA.
Hay momentos en los que las palabras suenan huecas, no sé qué decir. Ahora no vale mirar ni hacia delante, ni hacia atrás, hay que mirar lo que nos toca en este minuto, sin pensar en nada más que en dar otro paso, que la meta, a veces, parece muy lejana.
Javi,que alegria al ver estás lineas. La verdad que són grandes como,vosotros los hijos. Os deseo todo lo mejor.Recibir un fuerte abrazo muy grande todos.Un besazo
Trimbolerín, está muy logrado el nombre, nunca mejor dicho:"De tal palo, tal astilla". Gracias por darnos noticias y nos alegramos mucho porque sabemos que Trimbolera pronto estará de nuevo con tod@s nosotr@s. Como dijo Paz en una ocasión, cuando nos falta Trimbolera estamos "Como vacas sin cencerro..." Un beso muy grande a todos
Puede decirme alguien porque desde hace unos días Angelines no nos cuenta nada?, no es habitual en ella y dadas las circunstancias me desconcierta un poco.Gracias por si alguien me contesta.
Como tod@s sabéis soy un poquito "metomentodo", así que como estáis preocupadas por nuestra común amiga, me tomo la libertad de deciros que todo va bien y controlado, simplemente tenían que hacer unas pruebas médicas y por eso nos tiene un poco abandonad@s. Tendremos que sugerirle, que la próxima vez que vayan a Barbastro se lleve el ordenador. Seguro que muy pronto es ella la que os lo cuenta. como dice nuestra amiga Liova:"SALUDITOS DESDE JACA"
Nombre común: quejigo o rebollo Nombre científico: Quercus faginea En Aragón: ROBLE o CAGICO Árbol robusto, de hojas pequeñas, se marchitan en otoño, pero no llegan a caer del árbol (o si lo hacen es parcialmente) permaneciendo en él hasta que son sustituidas por las nuevas en la primavera. Es resistente a los cambios bruscos de temperatura y soporta bien las heladas. Se desarrolla tanto en suelos ácidos como básicos……. De ahí el dicho: “ES FUERTE COMO UN ROBLE” Pienso que “EL CAGICO Y LA TRIMBOLERA” son dos árboles dignos de admiración. Ayer fue una tarde especial, conocí a un montón de amig@s y sobre todo estuve con vosotros, que ya estáis en casa, rodeados de la familia y amigos. Hasta pronto, un abrazo muy, muy grande…
Temor no, esperanza mucha.
ResponderEliminarNo temas todo irá bien. Besos
En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, al acostarnos, pensemos que amanecerá - Noel Clarasó
ResponderEliminarQuien tiene esperanza no tiene temor.
ResponderEliminarLuis tiene razón, la esperanza no genera temor, el temor lo genera la duda.
ResponderEliminarLo bueno nos hace olvidar lo malo, y lo malo nos recuerda todo lo bueno que en ese momento no vas a hacer. Entonces hay que recordar esas cosas y pensar en cuando vuelvas a poder hacerlas...
ResponderEliminarParece super negro, pero yo lo suelo aplicar con el mal tiempo... o con lo que hace falta.
Hola Trimbolera!!!!! Piensa siempre en el color de la esperanza, en ese verde que rodea nuestra bonita tierra. Los ratos malos pasan y luego queda disfrutar de haberlos superado. BESITOS Y SALUDITOS MUY CARIÑOSOS DESDE JACA.
ResponderEliminarHay momentos en los que las palabras suenan huecas, no sé qué decir. Ahora no vale mirar ni hacia delante, ni hacia atrás, hay que mirar lo que nos toca en este minuto, sin pensar en nada más que en dar otro paso, que la meta, a veces, parece muy lejana.
ResponderEliminarBueno, también las rosas tienen espinas y sin embargo no pierden un ápice de su belleza. Saludos.
ResponderEliminarSoy trimbolerin y estoy con la gran trimbolera y el gran cagico de Lanuza en Barbastro y os dan las gracia por estar tan pendientes de este bosque.
ResponderEliminarJavi,que alegria al ver estás lineas.
ResponderEliminarLa verdad que són grandes como,vosotros los hijos.
Os deseo todo lo mejor.Recibir un fuerte abrazo muy grande todos.Un besazo
Trimbolerín, está muy logrado el nombre, nunca mejor dicho:"De tal palo, tal astilla".
ResponderEliminarGracias por darnos noticias y nos alegramos mucho porque sabemos que Trimbolera pronto estará de nuevo con tod@s nosotr@s. Como dijo Paz en una ocasión, cuando nos falta Trimbolera estamos "Como vacas sin cencerro..."
Un beso muy grande a todos
Me da la impresión de que me he perdido algo y estoy un poco fuera de lugar ¿alguién me explica que pasa?
ResponderEliminarUn abrazo
Puede decirme alguien porque desde hace unos días Angelines no nos cuenta nada?, no es habitual en ella y dadas las circunstancias me desconcierta un poco.Gracias por si alguien me contesta.
ResponderEliminarComo tod@s sabéis soy un poquito "metomentodo", así que como estáis preocupadas por nuestra común amiga, me tomo la libertad de deciros que todo va bien y controlado, simplemente tenían que hacer unas pruebas médicas y por eso nos tiene un poco abandonad@s.
ResponderEliminarTendremos que sugerirle, que la próxima vez que vayan a Barbastro se lleve el ordenador.
Seguro que muy pronto es ella la que os lo cuenta. como dice nuestra amiga Liova:"SALUDITOS DESDE JACA"
Gracias Laura, yo lo veía muy extraño de alguien que escribe varias al día!
ResponderEliminarNombre común: quejigo o rebollo
ResponderEliminarNombre científico: Quercus faginea
En Aragón: ROBLE o CAGICO
Árbol robusto, de hojas pequeñas, se marchitan en otoño, pero no llegan a caer del árbol (o si lo hacen es parcialmente) permaneciendo en él hasta que son sustituidas por las nuevas en la primavera. Es resistente a los cambios bruscos de temperatura y soporta bien las heladas. Se desarrolla tanto en suelos ácidos como básicos…….
De ahí el dicho: “ES FUERTE COMO UN ROBLE”
Pienso que “EL CAGICO Y LA TRIMBOLERA” son dos árboles dignos de admiración.
Ayer fue una tarde especial, conocí a un montón de amig@s y sobre todo estuve con vosotros, que ya estáis en casa, rodeados de la familia y amigos.
Hasta pronto, un abrazo muy, muy grande…
Os mando un fuerte abrazo a todos y uno por uno os doy las gracias por vuestra compañía incondicional.
ResponderEliminar