" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

24/9/11

Premio






septiembre 24, 2011






Un premio para EL BOSQUE DE TRIMBOLERA.






Hoy me complazco en darle este  premio  a mi querida Angelines de El Bosque de Trimbolera,  que día a día con su temple y su carisma va contándonos y mostrándonos la belleza que esconden su bosque, su pantano,  sus montañas ... lo cuenta con tanto entusiasmo que a veces me hace sentir como Alicia en el País de las Maravillas. Gracias, porque por medio de ti disfrutamos de un pedazo del mundo que no conoceríamos.


-MUCHAS GRACIAS, AMIGA, ME HA HECHO UNA GRAN ILUSIÓN- Trimbolera

18 comentarios:

  1. Te mereces el premio de Canela y Lavanda y muchos más por la compañía y los buenos ratos que nos haces pasar en tu "Blog".
    Para mi es un premio el contar con tu amistad, te deseo todo lo mejor y te envío un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. El detalle de Canela y Lavanda es muy bonito y me ha hecho mucha ilusión. Se llama como tú y aunque no la conozco personalmente la aprecio mucho.
    Yo sí que tengo un premio con tu amistad incondicional y sincera. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muy merecido desde luego. Me alegro muchísimo por ti, es de justicia.
    Un fuerte y sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo merecen tus lindas historias. ¡Deberían nombrarte cronista oficial de Lanuza!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias, el premio y vuestros comentarios es la sal del blog.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese merecido premio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES por el premio!!! A que siempre hace ilusión que te reconozcan las cosas???? SIGUE ASÍ. BESITOS Y SALUDITOS DESDE EXTREMADURA.

    ResponderEliminar
  8. Liova, yo los veía en otros blogs, pero ni me imaginaba que me iba a tocar a mí. Sí que hace ilusión, sí. Besico.

    ResponderEliminar
  9. Ya te han dicho todo y yo te lo repito. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marisa y Luis, asturianines o asturianicos entrañables en cuyos blogs encontramos hermosas fotos y curiosas historias, el premio es haberos descubierto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este es el primero de muchos, seguro, estás ya lanzada a la fama. Tú te lo mereces, sin duda.

    ResponderEliminar
  12. Si que es verdad que disfrutamos como Alicia en el pais de las maravillas.Merecidísimo premio.

    ResponderEliminar
  13. Me uno a todos,te lo mereces ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Canela y Lavanda, la que has liadoooo !!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, cuanto me alegro de que te lo pases bien porque el Valle de Tena es un país de cuento verdadero y real.

    ResponderEliminar
  16. Paz, la fama del gusano de luz !!!!
    Que es poquica cosa pero, como brilla en la ocuridad, ... se lo comen antes.
    Yo no tengo miedo de que nadie se me coma, no merece la pena, soy dura ya, esa es una de las muchas ventajas de cumplir años, que haces lo que quieres y además te dejan en paz.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.