" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/11/11

El arco iris

El arco-iris desde mi ventana.
Recorte del año 1987 mas o menos.

Esta mañana, al levantarme e ir a la ventana, lo primero que he visto ha sido el arco iris. Después me he fijado en que los andamios de la Ciudadela han empequeñecido. Al ver los colores en el cielo he sentido uno de esos pinchazos agudos en el alma y he vuelto a sacar un recorte de periódico que guardaba en el cuaderno viejo, titulado "La hora malva" de Luisa Llagostera escrito por 1987, es exactamente lo que siento, parece escrito para que yo lo lea ... ahora. Y ... lo releo, sintiendo como si una corriente cálida de entendimiento o comprensión fuera deshaciendo ese nudo del alma que, unas veces, como si fuera de goma, no hay forma de aflojar, y otras, igual que lazos de hielo se funden y deshacen. Hoy es día de nudo de goma ... costará más !!

18 comentarios:

  1. Angelines, ponte un zapato en cada pie y sal a la calle y si te compras algo mejor que mejor que esto despeja la cabeza una barbaridad.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Angelines, me ha emocionado mucho tu comentario. Pero también me ha alegrado, porque contiene mucha esperanza y deseos de seguir aquí, de otra forma.
    Te envío un trabajo de un artista que me gusta mucho.

    http://monikardila.wordpress.com/tag/felix-gonzalez-torres/

    ResponderEliminar
  3. Hol Trimbo!!!! Todo está muy reciente y cualquier cosa por nimia que parezca revolverá tus sentimientos. Buenos consejos te han dado, aunque llueva y haga frío, cálzate las botas y a la calle. Volverás mucho mejor. BESOSSSSSSSSS EXTREMEÑOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Los pinkeeps de Laura.
    Laura, he hecho exactamente lo que me has aconsejado. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pepe, cuanto agradezco tu comentario, ni te lo imaginas, porque el enlace me ha encantado y además he sentido como una especie de complicidad, vamos, que he tirado pa´casa con todo descaro.
    Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Liova, esta tarde me he calzado y he vuelto a ver tu huerta desde la Cantera. Besico.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Angeles, quería despedirme por unos días de todas tus seguidoras y seguidores. Ayer alguien decía que el cuerpo se estropeaba y yo ponía algo así como "te diré yo como se estropea el cuerpo" ahora sabéis porque lo decía. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Después de leer el precioso artículo, “la hora malva” y el comentario que has escrito, se puede añadir poco más. ¿Quién no ha tenido en su vida esa hora malva?
    .Pero te digo por experiencia, que con el tiempo se vuelven a recuperar los momentos dulces y puedes volver a ver la vida “en rosa” y recobrar el Verde de la esperanza..
    Aunque ultimamente, haya días en que no me queda tiemppo, ni para seguir tu blog, como he hecho desde que empezó y como seguiré haciendo, siento, que siendo partícipe de tus recuerdos, te estoy conociendo mejor y mi admiración y cariño por ti son cada vez mayores. Un abrazo tan grande como la distancia que nos separa.

    ResponderEliminar
  9. El comentario y la despedida de Luis, me han dejado un poco preocupada. ¿Le ocurre algo que me haya perdido?
    Si es así, deseo que no sea nada importante y que pronto vuelva a estar entre nosotr@s.
    Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar
  10. Luis se despide en su blog, por unos días. Tiene que ingresar en el hospital para hacerle un trabajo de fontanería, como él socarronamente dice. Volverá pronto y aquí lo esperamos.

    ResponderEliminar
  11. Laura, yo creo que si nos conociéramos todos mejor no habría guerras, pero eso es una quimera.

    ResponderEliminar
  12. Animo mama un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. yo tambien te mando un besete muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. yo también te mando un besete muy fuerte como javi

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leer que Luis se va unos días al "taller". Se te va a echar en falta, así que no te entretengas mucho y vuelve pronto. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Javi, ese ánimo no me ha faltado nunca gracias a vosotros y os quiero mucho.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.