" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/12/11

El encuentro con Liova.



La alegría del encuentro.

Haciendo nuevas amistades.
A las seis menos cuarto me he puesto el abrigo para acudir a la cita con Liova. Ayer quedamos a las seis en el bar Jaizkibel, a medio camino de las dos. Terminaba de sentarme en una mesa cuando ya la he visto entrar, igual que en las fotos, no había duda ... que abrazo nos hemos dado !!
Conocernos ha sido lo más sencillo, como si hubiéramos vivido juntas. Hemos hablado de nuestros blogs, de los amigos, de la alegría del encuentro ... He querido presentarle a Bolo y en casa han congeniado perfectamente. Volveremos a vernos en cualquier momento y será con Montse, pues hoy no ha podido venir.
Liova es tal como se adivina en el blog, "muy maja" (palabras de una amiga común), simpática y amable. Me siento muy feliz y contenta de haberla conocido, ahora cuando ponga en sus comentarios: "BESSSSITOSSSS DESDE EL FRÍO CÁCERESSSSSS" serán tan auténticos como los de esta tarde fría en Jaca. Su blog es "LA PICADURA DE LA TARÁNTULA", picar aquí para visitarlo.

8 comentarios:

  1. Iba a cerrar y he visto esta entrada que no se puede dejar pasar. Como me alegro por las dos.
    Este año ha sido un año de encuentros esperemos que siga asi el próximo.
    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chelo, es una cosa preciosa el poder conocernos, es como subrayar lo que ya está hecho por medio de Internet. Besico.

    ResponderEliminar
  3. Y yo, si me lo permitís, también quiero sumarme a la alegría de este encuentro.
    Es maravilloso como a través del ordenador, se hacen amistades con unos lazos tan fuertes, que cuando llegas a conocerte personalmente, sabemos tantas cosas y nos hemos sentido tan acompañadas, que parece que somos amigas de toda la vida.
    Abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de que llegue el verano y podamos vernos tod@s en Lanuza. Tal y como la "familia" crece, ¡igual tenemos que aprovechar la carpa para poder juntarnos!
    Un abrazo a las dos. Estáis muy guapas.

    ResponderEliminar
  5. TRIMBOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Un encuentro perfecto para una amistad perfecta en una tarde perfecta!!!! Gracias por todo Angelines!!!! Ya sabes que seguimos en contacto y nos vemos antes de irme!!!! Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Laura, igual llegas a conocer a Liova, ojalá, ya hablaremos. Las mejore amistades que yo nunca podía soñar, cuando abrí con miedo el blog, las tengo aquí. Son las que siempre están cuando las necesito.

    ResponderEliminar
  7. No es mala idea lo de la carpa, no, Pepa.
    Tengo ganas de verte, subiré unos días después de Reyes. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Liova, ya lo creo que nos veremos, con suerte igual está Laura también , a ver ...
    Fue la tarde perfecta y me siento muy contenta de haberte conocido, aunque no fue ninguna sorpresa, te imaginaba igual. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.