Esta tarde en Zaragoza se duplicaban las luces, por un lado la natural iluminación, por otro los escaparates guiñando, los adornos por las calles y mi atontamiento que me ha hecho ver dobles reflejos. El broche final ha sido la visita al Pilar, porque Marcos siempre que podía pasaba a saludar a la Virgen. Nosotros le hemos pedido que lo cuide y lo arrope con su manto.
El gordo en Huesca, ¿cuanto te ha tocado?
ResponderEliminar¿Hacia viento hoy en Zaragozá?
No me ha tocado na de na, Luis.
ResponderEliminarEn Zaragoza hacía un viento fuerte y frio. No me extraña que los llamen "cheposos".
Todos los años hemos comprado loteria en Huesca de subida o bajada al Pirineo y este año que no hemos podido subir va i sale ! Creo que la suerte te tiene que buscar !Feliz dia!
ResponderEliminarToni, esto de la lotería es muy caprichoso. La suerte nunca se sabe en dónde va a poner las patas, es como una mariposa que revolotea y para en donde se le antoja.
ResponderEliminarSoy poco aficionada a los juegos de azar. Aún así compro algún décimo para Navidad, jamás me ha tocado nada, como le ocurre a la mayor parte de la gente.
ResponderEliminarAsí que nos consolaremos con la tan manida frase de:"SALUD QUE HAYA" y a esperar al año que viene.
Tu número de la suerte ha sido Víctor. Besos.
ResponderEliminaryo soy mas de san lorenzo. pero se que entre la pili y lorenzo lo cuidaran mucho y bien, porque aunque aveces dudemos de que nos escuchan se que estan ahi para ayudarnos.
ResponderEliminarbesetes desde la tierra media
Esperemos que así sea.
ResponderEliminar