" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/12/11

Me he atrevido.

Empezando el camino ...

Las yeguas y potros de Alfredo.

Al fondo Collarada y Collaradeta nevadas.

Por aquí siempre me cogía la mano para que no resbalara.

Hielo en el camino, en las sombras.

El río Aragón .

Escarcha que no le da el sol durante el día.

Rosa, parecida a las de Luis, sólo parecida !!

Leña para el fuego que casi tapa la ventana.

Hasta ahora los recuerdos me venían al encuentro. Hoy he ido a buscarlos. Hacía una tarde tan soleada que he decidido ir por el camino hasta el cementerio, me he atrevido a recorrer el mismo itinerario que tantas veces hemos hecho juntos. Los recuerdos surgían a borbotones, como si ÉL me los fuera mostrando. Las yeguas de Alfredo que tanto le gustaban, o las ovejas o simplemente los campos verdes a los lados del río ... tantas cosas !!
Ayer el cementerio estaba cerrado, pero hoy hemos entrado muy tranquilos. Han venido a buscarme y hemos vuelto en coche ... pero eso ha sido hoy, otro día haré el recorrido entero, ir y volver andando para ir contándonos nuestras cosas ... ÉL y yo.

4 comentarios:

  1. Las fotos muy buenas y la visita explendida.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te lo agradezco Luis. Habrá más de este sendero, que además de ser parte del Camino de Santiago, está cuidado y es bonito, su recorrido me lleva a dónde quiero ir.

    ResponderEliminar
  3. Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar
    Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante
    Sigmund Freud

    Perdemos muchas cosas por miedo a fracasar, no lo intentamos porque creemos que no lo vamos a conseguir, tanto en el campo profesional como en el personal.
    Hay que valorarse y ser optimistas.
    ¡ATRÉVETE! Él te acompaña y se siente orgulloso de ti.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que me da fuerza, que ÉL me acompaña.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.