" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/12/11

Pa´bajo !!


Dentro de poco rato estaré en Jaca, añoro compañía. Necesitaba estar sola y encontrarme conmigo misma sabiendo que él está a mi lado. Al principio bien, pero cuando se despierta el dolor como un mal de muelas, igual da en donde me encuentre, así que me voy al calor de mis hijos que ellos también me necesitan. Me ha hecho bien estar aquí y sobre todo me ha hecho bien SENTIRME BIEN en nuestra casa. Ahora pa´bajo y subiré cualquier día, no digo ni adiós ni hasta luego, digo lo que ponen en algunas tiendas: "vuelvo en cinco minutos" 

10 comentarios:

  1. Trimboooo!!!! que me voy, y cierro ya!!! pero que me esperessssssssssssssss.... que voy... que ya te he comprado un detallito para que te acuerdes de mi cuando nos conozcamos...,!!! besosssss de prisa!!! MUKASSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Deseo que te encuentres mejor entre los tuyos, yo sentí un gran consuelo rodeada de mis hijas y nietos, aunque el vacio y la pena que sientes nadie te la quita, te ayuda a mitigarla dandoles amor y alegría, y recibes mucho mas de lo que das.
    Un abrazo repleto de paz.

    ResponderEliminar
  3. Oye, vas a conocer a Liova? ¡Qué bien1
    Sí una temporadita en Jaca al calor de tus hijos te vendrá bien Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que con los nietos de vacaciones vas a estar muy ocupada. Cuando estés con Liova, dale unos besos de mi parte y dile que mi mujer y yo nos acordamos con cariño de una "aragonesica" emigrada a Cáceres llamada Cristina. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Liova, que alegría ha sido hablar contigo, ya falta menos para darnos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Isabel, muchas gracias por tus palabras de consuelo. Ahora sí que necesito estar con ellos.

    ResponderEliminar
  7. Chelo, Felipe, si que vamos a conocernos muy pronto y me hace muchísima ilusión poder abrazar a Liova ya !!

    ResponderEliminar
  8. Me parece fenomenal que vayas y vengas a tu aire, según que vaya apeteciendo y así nos vas dando también la crónica de Jaca. Y Liova tiene mucha suerte, que va a poder verte, no sabes las ganas que tengo de volver a Lanuza y pasar un ratito con vosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. supongo que pondrás otra foto con el chocolate con churros y con liova para darnos envidia a las demás. yo me conformaré con un george cloone rápido entre clase y clase que es mejor que el de la máquina de cafés.
    besetes desde la tierra media

    ResponderEliminar
  10. Pues será una manera de pasar un rato muy agradable, los churros con chocolate y la buena compañía de Montse también, si puede.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.