Esta mañana a las 7´30 ha sonado el teléfono y la voz de mi hijo: -
YAYA !!
Unas semanas es muy poco, ya lo sé, pero ya está con su mamá.
Seguro que Marcos ha empleado su persuasión y ha ido directo al punto exacto para echar su solicitud más querida. Esta vez no ha sido para Lanuza:
********* ¡¡HA SIDO PARA TENER UN NIETO!! *********
Soy la primera en felicitarte por esta buena noticia.
ResponderEliminarUn abrazo muy muy fuerte. Besos a toda la familia.
Desde Cádiz, ¡enhorabuena! ser abuela debe ser maravilloso, tengo amigos que lo son y están encantados porque los disfrutas de otra manera y sobre todo con el reposo de otra edad.
ResponderEliminarCuando alguien se va, viene otro que aunque no pueda ocupar el vacío dejado, si ocupa un tiempo que nos hace pensar menos y nos alegra los momentos tristes.
Te deseo que todo vaya bien.
Un abrazo.
Muchas gracias a las dos.
ResponderEliminarBesicos.
¡Enhorabuena abuela! Seguros que llena parte del vacía que te ha dejado Marcos. Un cariñoso abrazo
ResponderEliminarhttp://desdemimejana.blogspot.com
Ya ha dado otro giro la vida !!
ResponderEliminarFelipe, gracias, de repente me siento joven y con muchas ganas de vivir. El vacío nunca se llenará, pero, como dice nuestra gaditana, sí que empieza a llenar el tiempo y a cambiar la forma de verlo.
Pobre criatura una abuela con todo el tiempo del mundo.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, YAYA!!!!!!!
Trimbolera,que gran sorpresa tan¡maravillosa!
ResponderEliminarEnhorabuena,Angelines!Dales un gran abrazo de mi parte.Besos
Ultimamente los bebés llegan siempre al sitio oportuno, no puede ser casualidad, además llegará para el verano, si no calculo mal, y se puede salir a la calle a presumir . Muchas felicidades a los tres y a su tía, como no, estoy muy, muy contenta por vosotros. y por lo que venga. Y muy bueno el comentario de Luis
ResponderEliminarLuis, lo voy a malcriar de la manera más perfecta, ese es un privilegio de abuela... ya os voy alcanzando en el título de "abuela" que es la palabra más bonita que existe.
ResponderEliminarPaz, su tía ya le ha comprado los primeros patucos, así que ya tiene su primer regalo. Llegará a finales de agosto creen. La pobre mamá va a sudar un poco antes, pero ya la cuidaremos.
ResponderEliminarBesicos.
Gracias Carmen, un abrazo para ti también.
ResponderEliminarque alegría me das. ni lo podía imaginar con lo delgadita que la vi el ultimo día. uf que notición!.
ResponderEliminarenhorabuena superabuela.
un besete para ti y otro para la feliz pareja desde la tierra media
Gracias, muchas gracias. De momento sigue delgada porque de un mes es muy poco tiempo. He estado llamando a la otra yaya de la tierra media, pero no ha habido manera de hablar con ella, cuando la veas díselo. Besicos para los dos.
ResponderEliminarEstoy absolutamente de acuerdo contigo, los abuelos estamos para mal criar a los nietos.
ResponderEliminarCuando me comunicaron, como a ti, el primero les dije:
TU LO HAS DICHO ABUELO, NO PADRE.
Ser abuelo es una sensación única, la responsabilidad última como no es nuestra, se disfruta (creo) mucho más de ellos. Tú lo sabes mejor que yo.
ResponderEliminarEnhorabuena Angelines y para los papas tambien.
ResponderEliminar¡que alegria! buen regalo de Reyes,que te lo mereces.Ya veras como vas a disfrutar.
Enhorabuena otra vez y un abrazo
Muchas gracias Marisol. Nos ha cambiado la vida.
ResponderEliminarLaura no escribe estos días porque está en Jaca y nos decimos los comentarios en persona. Ayer pasamos la tarde juntas y disfrutando de Lucía que es muy graciosa y muy cariñosa. Ya lo contará Laura, pero se trajo una zanahoria en la mano desde Madrid para hacer su muñeco de nieve, así que subieron a Candanchú para hacerlo. Un abrazo y gracias.
Estos días no había podido entrar a visitaros, con todo el trajín de Navidad y hoy me encuentro con esta sorpresa.
ResponderEliminarAngelines, me alegro de corazón, es una noticia maravillosa. Ya ves que Dios aprieta pero no ahoga.
Enhorabuena a toda la familia.
Pepa, me alegro mucho de que ya lo sepas, pensaba llamarte. Gracias por tu alegría. Es pronto pero no importa, para compartir cosas buenas no hay que perder tiempo. Besico.
ResponderEliminar¡Abuelitaaaa! Ay, no me enteré hasta ahora. Me alegro mucho, mucho. Ese niño viene cargado de regalos y de vida para todos. Enhorabuena para ti y para los padres.
ResponderEliminarEs que terminamos de saberlo, Sir, y además es muy reciente, pero la alegría ha sido incontenible y al mismo tiempo la pena !! ÉL ha tenido que influir.
ResponderEliminar¡MUCHAS FELICIDADES! Ser abuela es la dicha más grande que una madre puede tener, se disfruta de los nietos y nos parecen lo más maravilloso de este mundo, cada uno con su gracia, caracter y facciones, pero cada uno, es una bendicion de Dios. Los embarazos de mi hija, los vivi con la misma ilusión que los míos propios, y le doy gracias a mi yerno por darme mi lugar de abuela. De los nietos, no te molestan las travesuras, cada paso que dan es para ti el mayor logro y ni que decir cuando te empiezan a decir yaya o abuela. O cuando aprenden a decir: Te quiero mucho o te miran con esa carita como si fueras la mujer más guapa, lista y la mejor abuela del mundo, das gracias a Dios desde el fondo de tu corazón por el milagro de tenerlos contigo. Felicidades nuevamente y no te impacientes por la espera, porque esa dulce espera es algo mágigo que te hace contar los días, hasta el esperado momento, en que lo/a tengas en tus brazos.
ResponderEliminar"CADA VEZ QUE NACE UN NIÑO...NACE UNA ABUELA"
Te felicité personalmente y pude darte un emocionado abrazo al saber la noticia. Pero ahora, que por fin vuelvo a tener Internet (y un poco de tiempo libre) he querido dejar un comentario, en este día 4 de Enero, en el que tu vida ha dado un maravilloso cambio. Enhorabuena también a los futuros papás, a los que deseo todo lo mejor.
Gracias amiga, por darnos la oportunidad de compartir contigo esta dulce espera
Gracias a ti, muchísimas, porque eres el epejo en el que me miro. Pudimos abrazarnos, es verdad, y por eso te agradezco tanto todo lo que me dices aquí. Un abrazo una vez más.
ResponderEliminar