Por fin en casa, como estás Angelines ?, veo que muy divertida con bolo, es graciosísimo. Te envío un abrazo con mucho cariño y que el 2012 sea de salud y paz para tí y tu familia. Besos Martha.
Martha, estoy bien, muchas gracias. En cuanto estoy con todos vosotros es como si entrara en un mundo mágico en el que la tristesa se diluye como el hielo con el calor. Bolo nos llena los rincones. Salud y paz, Martha, es lo más importante para cada día, gracias. Besico.
Al leer tu repuesta, me ha venido a la memoria la letra de la canción de la película "El mago de Oz", que dice " en algún lugar, más allá del arcoiris, hay un pais del que oí hablar en una nana". Igual tu blog es ese pais y el caldero de monedas de oro que dicen que hay al final del arcoiris es mucho más valioso: es un caldero lleno de amigos. Mis mejores deseos para el año nuevo.
Pepa,te dije un día que tenías mucho que escribir, por un lado tus viaje y por otro tu imaginación, juntas las dos cosas y sale un bombazo. Pepa, muchas gracias, yo estoy segura de que sí, de que nuestro caldero es inmensamente valioso y es nuestro tesoro. Un abrazo fuerte, fuerte.
Por fin en casa, como estás Angelines ?, veo que muy divertida con bolo, es graciosísimo. Te envío un abrazo con mucho cariño y que el 2012 sea de salud y paz para tí y tu familia. Besos Martha.
ResponderEliminarMartha, estoy bien, muchas gracias. En cuanto estoy con todos vosotros es como si entrara en un mundo mágico en el que la tristesa se diluye como el hielo con el calor. Bolo nos llena los rincones. Salud y paz, Martha, es lo más importante para cada día, gracias. Besico.
ResponderEliminarAl leer tu repuesta, me ha venido a la memoria la letra de la canción de la película "El mago de Oz", que dice " en algún lugar, más allá del arcoiris, hay un pais del que oí hablar en una nana". Igual tu blog es ese pais y el caldero de monedas de oro que dicen que hay al final del arcoiris es mucho más valioso: es un caldero lleno de amigos.
ResponderEliminarMis mejores deseos para el año nuevo.
Pepa,te dije un día que tenías mucho que escribir, por un lado tus viaje y por otro tu imaginación, juntas las dos cosas y sale un bombazo.
ResponderEliminarPepa, muchas gracias, yo estoy segura de que sí, de que nuestro caldero es inmensamente valioso y es nuestro tesoro.
Un abrazo fuerte, fuerte.