" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/1/12

Concurso de saltos ...

Algunas no necesitan caballo. Foto de Luis. Blog: FOTOGRAFÍA Y FILATELIA

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho llevar tacones, aunque hace unos años los uso cada vez menos, tengo unos cuantos pares, que me resisto a tirarlos a la basura. Estos zapatos rojos, tan bien captados en la foto de Luis, en otros tiempos, hasta me los hubiera puesto.

    ResponderEliminar
  2. Me vuelven loca los tacones, pero no los resisto así que me los pongo muy pocas veces, pero tengo, claro que tengo, eso sí, procuro que sean lo más cómodos dentro de la gravedad y nunca para ir al parque. No sé cómo son capaces las madres de llevar zapatos parecidos a los de la foto mientras empujan un carrito camino de los columpios. Cuando el peque empezó a caminar con autonomía me compré unos playeros y una mochila y de esa guisa me iba a los toboganes, para poder ponerme de 0 a 100 en menos de 3 segundos en caso de necesidad.

    ResponderEliminar
  3. Ya he vuelto, no puedo dejar comentarios en tu blog, así que lo dejo aquí. Es precioso el caballo de la última foto y seguro que también ha tardado un rato en arreglarse. Hace siglos mis amigas y yo íbamos a ver el concurso, anotábamos los resultados y apostábamos algo de dinero. El hermano de una de ellas iba todos los días y apostaba por nosotras, vamos, era nuestro corredor particular. No ganábamos mucho porque no arriesgábamos, aunque tampoco perdíamos, pero era divertido y le daba emoción.

    ResponderEliminar
  4. Era la reina de los tacones, pero los años acaban con todo.

    ResponderEliminar
  5. Como veis casi siempre tengo una foto para cada tema. Gracias Paz, me alegra que te gustasen, sabia que te traerían recuerdos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.