Esta tarde nos hemos dado el abrazo de despedida Liova y yo. Nos conocimos a través de nuestros blogs y se daba la coincidencia de que las dos somos de Jaca, sin habernos visto hasta ahora.
Ha estado disfrutando de su familia y de su huerta estas vacaciones, mientras el tiempo ha pasado demasiado deprisa. Me ha dado pena al verla en el autobús, solamente era el urbano, pero la despedida ha sido hasta el verano. Ahora reanudará sus clases y su vida en Cáceres; seguiremos en contacto todos, haciéndole compañía en los ratos que ella quiera tenernos cerca. Nos hemos conocido y esta amistad ya es para siempre.

Hola amiga de Liova, y pienso que en poco tiempo también mía, me he alegrado por vosotras al leer la entrada de Liova por vuestro encuentro, en verdad que las personas que se conocen aquí en internet, abre una ventana al mundo que de otra manera no sería posible. Me ha gustado veros a las dos en unas caras llenas de sonrisas y calidez. Un beso.
ResponderEliminarLola, es una gran alegría conocernos personalmente después de haber entrado en nuestros blogs y compartir comentarios. Una gran alegría. Es como si nos conciéramos de toda la vida. Besico.
ResponderEliminar¿Por qué estas cosas siempre ocurren por Navidad?
ResponderEliminarLuis, seguramente porque son días marcados en el corazón. Además todos vuelven a sus casas. Son días de encuentros entrañables.
ResponderEliminar