" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/1/12

La nieve viaja en coche.


Recuerdo que contaban cómo uno de Madrid (por la matrícula), cogía nieve del suelo y se la apilaba encima del coche, lo miraban desde una ventana. Hoy pasan todos blancos, pero de la que ha caído de verdad por arriba. Menos mal, será una inyección de ánimo para la delicada economía. Parece que habrá agua en la despensa de las montañas y las fuentes no se secarán. No será ya "año de nieves, año de bienes" pero, al menos, no tan malo como parecía.

7 comentarios:

  1. PUES AQUI HEMOS TENIDO UN DÍA BUENISIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, tenemos 0º y una luna para colgarle el caldero en sus cuernos, el abuelo decía que era señal de frío.

      Eliminar
  2. Querida amiga, apenas puedo perderme ahora un rato por el bosque, pero todo volverá a la normalidad. Me voy un ratico con Laurita. ¡¡¡Por fin la nieve!!!Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que importa es que estés bien, pues el bosque siempre está para cuando puedas entrar. Ya alegra ver nieve, aunque sea en los coches que la bajan.

      Eliminar
  3. Aqui hemos tenido mucho aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el invierno no se lo comen ni los lobos ni los ratones.

      Eliminar
  4. Tal y como van las cosas yo ya sólo confío en el sector primario, en la agricultura y la pesca pero parece que cuadno se habla de la falta de nieve sólo se piensa en los esquiadores. Ya sé que es muy importante para la economía de la zona, pero no son los únicos afectados, así que me alegro mucho por todos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.