Que rato más horrible habrán pasado los dueños de la casa cuando han visto el fuego, pero es que, antes que ellos, se han dado cuenta los vecinos. Desde el embarcadero no se podía distinguir de qué edificio procedía, pero desde allí han visto la gran humareda y las llamas, sin perder tiempo han pedido ayuda a los bomberos ... que miedo !!
*****
Madre mía, cuando ya se creía controlado el fuego se ha puesto a arder el tejado de la casa de al lado. Confiemos en los bomberos que conocen su trabajo ... !!
Nuestra casa se ve un poco,en medio de la imagen, abajo, la chimenea y una esquina del tejado.
*****
Aún están los bomberos, pero ya está controlado y creen que apagado.
Ahora a asumir los destrozos y limpiar humos y aguas. Están los seguros pero el disgusto no se paga con nada. Vaya día habrán tenido y la noche será intranquila porque, además, hace aire.
Tiene que ser un susto tremendo y normalmente por imprudencias
ResponderEliminarPues no se sabe lo que ha pasado porque era un apartamento nuevo.
EliminarPues si que debieron llevarse un buen susto.
ResponderEliminarEspero que las consecuencia no sean muchas.
En estos casos hay muchas consecuencias pero lo importante es que no haya habido heridos.
EliminarTienes una reportera en Lanuza? Tu categoría periodística no es para menos.
ResponderEliminarMenudo susto, espero que haya sido más susto que pérdidas.
Hemos estado en contacto desde el primer momento porque lo que le pasa a uno nos concierne a todos. Ya lo creo que ha sido susto.
EliminarQue horror, espero que no haya muchos daños.
ResponderEliminarUn abrazo Trimbo.
Lo peor ha sido cuando han visto salir las llamas del otro tejado, cuando ya lo creían extinguido. Pero ahora mismo me han dicho que ya está apagado.
Eliminarespero que todos estén bien y que haya sido solo un susto.
ResponderEliminarbesetes desde la tierra media
Ha sido más que un susto, pero al menos ya lo han apagado, aunque no se fían y están los bomberos allí. Lo malo es que hace aire y ese sí que tiene malas bromas.
EliminarMadre mia,cuándo he vísto la fotografia de nuestro querido pueblo se me ha puesto carne de gallina.Lo importante que no haya pasado nada malo a las personas y no haya hecho mucho daño.....
EliminarMenudo susto,uffff!!!
Pues un incendio en día de aire y con las casa tan juntas ... no quiero pensar.
EliminarParece mentira, viendo todas las casas de Lanuza tan nuevas y bonitas que pueda ocurrir un incendio. Aunque los daños materiales sean importantes, tendrán remedio; pero da miedo pensar que a cualquiera nos puede pasar algo así, y lo poco preparados que estamos para hacer frente a situaciones inesperadas.
ResponderEliminarHoy sabrán qué ocurrió, pero el apartamento es nuevo, podría ser un error de construcción.
EliminarLos seguros se hacen cargo de lo material. De lo inmaterial y de los sentimientos se ocupa el tiempo.
ResponderEliminarSandra, que impotencia tan terrible es ver arder tu casa con todas las ilusiones allí metidas !! Un abrazo muy, muy fuerte.
EliminarGracias!!
EliminarSandra,tiene q.ser ¡horroroso!
ResponderEliminarGran verdad,los sentimientos se ocupa el tiempo....
Recibir un gran abrazo.
Gracias Carmen.
EliminarAcabo de enterarme porque estos dos días he andado muy liada. Lo siento muchísimo, yo soy muy sentimental para los recuerdos e imagino que en esa casa habría muchas cosas queridas y elegidas con cariño, siento mucho lo que ha pasado, aunque por otro lado es una suerte que no les haya pasado nada a los dueños, en el primer momento supongo que es lo único que importa, después es cuando haces recuento de pérdidas. Espero que sean las menos y que puedan volver allí lo antes posible, aunque sé que Marián y Miguwl los habrán cuidado de maravilla.
ResponderEliminarLos dueños, fíjate que cosas, no se enteraban de que estaba ardiendo su casa, los llamaron y entonces salieron con un bebé. La chimenea que queda es de la otra casa, la de ellos se cayó y parte del tejado está hundido.
EliminarMarian y Miguel fueron los primeros en ver el fuego.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar