Hoy se celebra la Virgen de Lourdes. La basílica la tenemos al otro lado de la frontera y hemos estado varias veces porque es un viaje bonito que se puede hacer en el día. La última vez salimos desde Lanuza en un viaje organizado por la Diócesis de Jaca en el que nos acompañó nuestro obispo de entonces, Jesús Sanz Montes, ahora arzobispo de Oviedo. Varios autobuses nos dimos cita en esa peregrinación inolvidable. Cada persona vive su fe según sus circunstancias, nosotros llevábamos ya una carga emocional que nos hacía estar particularmente sensibles. Fue un día muy emocionante.
Hola de nuevo TRIMBO!!!!Estas convivencias son realmente emocionantes!!! Merece la pena vivirlas!!!! Fíjate que no he estado nunca en Lourdes!!!! Besossssssssssssssssss!!!
ResponderEliminarAhora te has acercado más a Fátima, no?
ResponderEliminarPues tienes que ir a Lourdes, no dejes pasar más tiempo.
Besicos.
¿El que lleva la pancarta de Jaca es el obispo?
ResponderEliminarNoooo, aunque lo parece porque está allí mismo, pero él no la llevaba. El grupo era muy numeroso, en la foto sólo hay unos pocos, ya se habían separado y a la hora de marchar hubo problemas.
ResponderEliminarno me gusta lourdes, demasiado turístico y poco de religioso. me encanta ir a visitar iglesias y catedrales y la basilica es muy maja pero fervor veo poco ahí, solo hay dinero y ganas de sacarlo a los turistas. yo soy mas de ir a ver a Lorenzo y estarme un ratico hablando con él.
ResponderEliminarun besete desde la tierra media
Como mínimo, ir a Lourdes sirve para darnos cuenta de que no podemos quejarnos porque hay muchas personas peor que nosotros. El comercio está en todas partes, pero si lo separas de lo que de verdad te importa, allí se queda y no te influye para nada. Yo sí que creo que Lourdes tiene mucha energía positiva.
EliminarAmigueta de la tierra media, hablar con Lorenzo o con Pilar es como contarle algo a un hermano porque son de casa, pero Lourdes tiene algo que emociona, esa explanada llena de sillas de ruedas ya te pone carne de gallina.
EliminarConoces a los amigos que están con nosotros? Que cerca tuvieron el fuego, eh?
Nosotros estuvimos hace un montón y como llevábamos a Amarok, nuestro perro, tuvimos que entrar uno primero y el otro después. Mientras esperaba a Bernardo se me acercaron dos señoras muy amables y, en francés, me preguntaron cosas de Amarok. Les contesté en el mismo idioma y seguimos así un rato hasta que una de ellas se vuelve a la otra y le pregunta en español "¿Cómo se dice cachorro?". Resulta que eran españolas, no recuerdo de dónde, y ahí estábamos las tres dándolo todo y esforzándonos al máximo para buscar las palabras que no encontrábamos. Nos echamos unas risas después, eran muy majas.
ResponderEliminarY seguro que al recordarlo aún te ríes y ellas también.
Eliminar