Que envidia Angelines, ver nevar desde casa. Nosotros tenemos el mar tan cerca que nunca tenemos nieve. Al menos hoy han caído cuatro gotas, que con la sequía que estamos padeciendo es de agradecer. Que paséis un buen día tu, tus hijos y el bebito.
Si que es verdad que, como más gusto da ver nevar es desde casa, calentita, con la despensa llena y si además los hijos traen la comida hecha a casa mucho mejor. Hoy el día es más frío, está muy tapado el cielo y amenaza lluvia, no hace aire seco como ayer y la humedad se deja notar. La calefacción solo descansa de noche. El paisaje precioso desde tu ventana. Un abrazo a todos.
Que paisaje tan familiar! Desde mi ventana en Jaca, lo he visto muchas veces. Mi casa está al lado de la de Angelines. Gracias a ti, me parece que estoy contemplando como cae la nieve.
Nos contentamos aquí con verla en la lejanía, porque nevar lo hace en raras ocasiones. Aunque no tenemos el mar el Ebro pasa por nuestra casa. Un cálido abrazo desde mi mejana
Siempre hay más ruido que nueces, aquí también pasa y en las estaciones de esquí se quejan muchas veces de alertas que son situaciones normales en el Pirineo.
Tanto nieva que Jaca ha salido en el telediario y lo he visto enterito por si salía alguien conocido. Había gente que se iba a hacer esquí de travesía a la Ciudadela, está precioso.
Hacen de todo en la Ciudadela, pero sobre todo alegra mucho ver el montón de trineos con niños pequeños y los muñecos de nieve. Ahora han crecido tanto los árboles que no me dejan hacer fotos con claridad, aunque yo disfruto mucho desde la ventana. Cuando mis hijos eran pequeños también iban y yo los esperaba con la bañera preparada porque llegaban como sopas. Que tiempos !!
Que envidia Angelines, ver nevar desde casa.
ResponderEliminarNosotros tenemos el mar tan cerca que nunca tenemos nieve.
Al menos hoy han caído cuatro gotas, que con la sequía que estamos padeciendo es de agradecer.
Que paséis un buen día tu, tus hijos y el bebito.
La verdad es que el invierno sin nieve, no es nada aquí.
EliminarSi que es verdad que, como más gusto da ver nevar es desde casa, calentita, con la despensa llena y si además los hijos traen la comida hecha a casa mucho mejor.
ResponderEliminarHoy el día es más frío, está muy tapado el cielo y amenaza lluvia, no hace aire seco como ayer y la humedad se deja notar. La calefacción solo descansa de noche.
El paisaje precioso desde tu ventana.
Un abrazo a todos.
MªJosefa, desde la ventana estiro los ojos porque mientras hay nieve en la calle ... yo en casa.
EliminarQue paisaje tan familiar! Desde mi ventana en Jaca, lo he visto muchas veces. Mi casa está al lado de la de Angelines.
ResponderEliminarGracias a ti, me parece que estoy contemplando como cae la nieve.
Nos contentamos aquí con verla en la lejanía, porque nevar lo hace en raras ocasiones. Aunque no tenemos el mar el Ebro pasa por nuestra casa.
ResponderEliminarUn cálido abrazo desde mi mejana
De una u otra forma el Ebro nos acerca.
EliminarY aqui lloviendo a todo llover, nos anunciaron nieve en cualquier cota, pero mucho ruido y pocas nueces.
ResponderEliminarSiempre hay más ruido que nueces, aquí también pasa y en las estaciones de esquí se quejan muchas veces de alertas que son situaciones normales en el Pirineo.
EliminarTanto nieva que Jaca ha salido en el telediario y lo he visto enterito por si salía alguien conocido. Había gente que se iba a hacer esquí de travesía a la Ciudadela, está precioso.
ResponderEliminarHacen de todo en la Ciudadela, pero sobre todo alegra mucho ver el montón de trineos con niños pequeños y los muñecos de nieve. Ahora han crecido tanto los árboles que no me dejan hacer fotos con claridad, aunque yo disfruto mucho desde la ventana. Cuando mis hijos eran pequeños también iban y yo los esperaba con la bañera preparada porque llegaban como sopas. Que tiempos !!
Eliminar