" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/3/12

Era su forma de ser ...

En la iglesia de Escarrilla. Marcos en el banco.

El coro de Kuartango.


La preciosa gata de mi amiga, es negra, pero parece blanca de lo que le brilla el pelo!

Recuerdo con un cariño muy especial el día que escuchamos emocionados al coro "Kuartango canta" en la pequeña iglesia de Escarrilla. Era domingo, 29 de mayo del año pasado, bajamos desde Lanuza para asistir a la misa y nos encontramos con esa sorpresa inesperada. Yo me emocioné muchísimo y Marcos los invitó a entrar en Lanuza, de paso que iban a Sallent. Vinieron, ya lo creo que vinieron, aunque dieron toda la vuelta sin acortar por la presa, cantaron en la iglesia, entraron en nuestra bodega e iniciamos una amistad que hoy día es más entrañable por compartir la falta de Marcos. Precisamente, mi querida amiga, me ha enviado una foto en la que estamos los dos, pero adquiere mucha importancia porque allí está Marcos, con su sonrisa, seguramente planeando de que forma podría convencerlos para que entraran en Lanuza, era su forma de ser ... Yo estoy allí llorando de emoción, no olvidaré nunca aquel día.  

4 comentarios:

  1. Yo tambien recuerdo tu entrada de KUARTANGO CANTA, precisamente por la emoción con que la escribiste. Una de sus componentes escrió un comentario ....”nos gusta oir que nuestro esfuerzo gusta a quien lo escucha, nos hace esforzarnos por hacerlo un poco mejor cada dia.” Además de cantar bien, su esfuerzo por hacer felices a los demás, hace crecer nuestra admiración hacia ellos. Solo faltaba el broche de oro, que has puesto con la foto que te han enviado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la termina de mandar esta tarde con la sola intención de que los reconociera, pues aquel día al estar todos juntos, no me acordaba de cada uno de ellos, pero es una foto muy bonita y merece ser compartida.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio!!
    Llego aquí del blog de Liova, una buena exteñana como ella dice:) que me cuenta muchas cosas de "Mi pueblo"... y ahora voy a curiosear un rato por aquí sin tu permiso:) y me quedaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he estado por tu blog y me han gustado mucho las fotos, sobre todo del castaño de indias, tan popular ahora en Jaca. Besico.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.