" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

6/3/12

Hotel La Casueña.






Construido en la antigua cuadra de casa Petro, por los hijos, es ya famoso tanto por el trato familiar, las exquisitas comidas y las originales habitaciones, dedicadas cada una de ellas a un escritor.
Hemos cenado por los ojos y por los codos. Una ensalada de brotes tiernos con bacalao y naranja, aliñada con varias salsas. Salmón picadito muy fino aderezado con multitud de sabores. Migas muy sabrosas. Croquetas hechas por "pardalico", deliciosas. Una especie de empanada, pero de hojaldre muy fino, con setas, pimiento, anchoas, no se que cosas más ... crujientes y buenísimas. Ay, el postre!:  fresas con yogur y chocolate blanco ... para suspirar. Todo envuelto por una compañía sumamente agradable y por encima de todo, muy por encima, mi agradecimiento por arroparme de manera constante y sincera. Un poco más tarde, me han acompañado hasta la misma puerta y aquí estoy, haciendo tiempo para ir a dormir después de hablar un poco con Marcos, como todos los días. 

9 comentarios:

  1. Me encanta que de vez eb cuando te des un regalazo como ese es muy sano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comer bien es un placer de los mejores que tenemos al alcance.

      Eliminar
  2. Te recomiendo que tú también lo pruebes, merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Desde Cádiz, me encanta el hotel es una monada, ya lo he visto en la tele y me gustó muchísimo, si en algun momento puedo, seguro,seguro que iré por ahí, soy una enamorada de esa zona, ya la pateé bastante pero en el año 1991, ya ha llovido desde entonces. Besos gaditanos.

    ResponderEliminar
  4. Después de la opípara cena, no me extraña que te quedaras un rato en el blog para hacer la digestión ja, ja...ahora en serio, el cariño que te demuestran tus amigos, es la prueba de que tanto tu como Marcos sois unas personas muy queridas en Lanuza. Me alegro que lo pasaras bien, ¡Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que dices en la entrada, en La Casueña se come a través de todos los sentidos, gracias a ese buen hacer de Marian en la cocina y a las atenciones de Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos veremos este verano y que nuestros gatos se hagan amigos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.