" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

8/3/12

Los arbolicos.

Son los árboles frutales que se ven detrás de la valla. Son pequeños.

No he subido hasta Sarratones aún, pero han bajado los arbolicos hasta aquí ... en foto.
Que ilusión me ha hecho!
Marcos los plantó, regó, cuidó ... y nosotros seguiremos con el mismo empeño pera ver algún día  "los frutos" de su trabajo.
Han subido hasta allí mis amigos y desde el mismo sitio me han mandado una foto.

3 comentarios:

  1. Seguro que algún día darán frutos. Aunque eso no tiene mayor importancia, lo bonito es verlos crecer en un terreno que si no hubiera sido por la ilusión de Marcos, lo más probable es que estuviera lleno de maleza. Sarratones debe ser un sitio especial, me gustaría conocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Los arbolicos pronto seran grandotes y con el esfuerzo de todos en recuerdo de Marcos: Ese fue un trabajo iniciado por el y continuado por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y así será, sobre todo es algo que Javi tiene muy en cuenta y hará todo lo que pueda para seguir lo que su padre empezó.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.