" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/4/12

Rastrillo solidario contra el cáncer, en Sallent.






No ha parado de llover ni un segundo, siempre al mismo ritmo. El pantano sube, los barrancos y rios crecen y se alborotan ... Ahora sí!
En el Polideportivo de Sallent han montado un gran rastrillo, variado e interesante.
Me han venido a buscar unos vecinos amigos y hemos pasado allí la tarde de forma muy agradable. Una alegría para la vista. Yo he cogido un libro, un chal rosa para Lucía, una flor, un portavelas, pan, magdalenas y el lacito solidario. Parte de lo recaudado va a la Asociación contra el cáncer.
Además, amenizando el ambiente e insonorizando la lluvia que caía con fuerza sobre el tejado, actuaba un grupo de Jazz de Sabiñánigo con una suave música que me ha hecho soltar alguna lágrima.
Cuando volvíamos a Lanuza hemos visto a los recien casados en una foto que han enviado al móvil. A pesar de la lluvia estaban muy guapos y les repito el refrán que MªJosefa ha dejado en un comentario: "Novia lluviosa, novia dichosa".
(Fotos con móvil)

6 comentarios:

  1. Estos mercadillos aunque no dejen mucho dinero tienen mucha importancia por la labor de concienciación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente por eso merecen la pena.
      Lleva mucho trabajo de organización y además hay un movimiento que es bueno.

      Eliminar
  2. gracias señora reportera del Valle de Tena!!! ja ja , a pesar de la lluvia , siempre hay motivos que reconfortan y te hacen seguir adelante , contra marea , bsitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, Angelines, de que hubieses salido y de que hubieses estado entretenida.
    ¡Qué contenta estarías con la toquilla para Lucía! ¿A qué sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Había una de ropitas!
      Pasé una tarde especial, muy bien me sentí.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.