" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/5/12

La orquidea y Bolo



Ya estamos en Jaca.
Bolo ha encontrado rápidamente su sillón favorito.
Nada más entrar en casa me ha recibido la orquídea que dejé a medio florecer. Está preciosa.
Bolo me mira medio dormido, se debe de estar preguntando el por qué hemos bajado cuando quedaban tantas moscas por cazar. Esa mirada de felino ... también me dice que cuando se despierte su instinto cazador va a ir a por mi ... No tardará mucho en esconderse por las esquinas y saltar cuando menos lo espere ... es que yo soy la única cosa que se mueve en el piso y está resultando verdad lo que dijo jmasinmás: "ahora es tu juguete pero después serás tú el juguete de él".  A medias andamos. Compartimos los días y las noches, me espera en casa a que yo llegue, donde estoy yo él también está, es limpio y suave que parece que cojo una bola de seda y cuando hace "ron... ron..." entonces ya me lo comería!
La orquidea, despues de rodar por el suelo varias veces, debido a los abrazos de Bolo,  por fin tiene su sitio y ya no la toca, es como si la hubiera admitido en "su" casa haciéndole un favor.

11 comentarios:

  1. Esta preciosa la orquídea, a mi jamas me han florecido si no mas bien se han muerto.
    Un abrazo y para Bolo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regué un poco el miércoles pasado que subí a Lanuza, hasta hoy ha estado sola. Está claro que con una vez que se riegue a la semana le vale, y poca agua.

      Eliminar
  2. Gato Bolo travieso y saltarín!!!! Menos mal que la orquídea ya floreció aunque creo que corre peligrooooooo!!!! Besos guapa!!! y que me río mucho con las cosas y las fotos de Bolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahora ya no corre peligro, ya está "integrada". Cuando me la regalaron, cuanto más la escondía mejor llegaba, se ponía tieso y con las patas agarraba la flor y ... al suelo!

      Eliminar
  3. Trimbolera,q.travieso bolo y q.feliz.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz ya es, ya, Carmen y yo también con él. Besetes.

      Eliminar
  4. Veo que has hecho la foto "a la orquídea", esta preciosa.

    ResponderEliminar
  5. No sólo sobrevivió a Bolo sino también a la visita de Bernardo, es un milagro. Cuando Lucía sea un poco mayor igual te interesa cambiarla por un cactus, por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que los nombras ... no los quiero ni de lejos, que malas bromas tienen. Son peores que las avispas!

      Eliminar
  6. Ayer no viene, "toldía" liá en Salamanca de médicos, por eso hoy estoy repasando "tu diario".
    Me gusta tu blog por eso, nos cuentas tu vida día a día.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.