" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/5/12

Hoy, romería de las Cruces a Santa Elena.

http://elbosquedetrimbolera.blogspot.com.es/2011/06/romeria-la-ermita-de-santa-elena-dia-de.html
Este enlace es del año pasado, éste no he ido.

El año pasado.- La Cruz de Lanuza.
Encontró Marcos la Cruz de Lanuza, por casualidad, hace muchos años. Estábamos en la romería de  San Juan de la Peña y la reconoció. Se hizo socio de la Hermandad de San Indalecio, en Jaca, para poder llevarla él mismo. Más tarde, cuando Lanuza se empezó a rehabilitar, consiguió subirla a Sallent y allí se guardaba junto a la Reliquia de Santa Quiteria.

10 comentarios:

  1. Emocionante....!!!Besos,Trimbolera

    ResponderEliminar
  2. Ya han vuelto todos de la ermita y hemos estado en el bancal de la fuente charrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera encantado estar todos junticos en el bancal....Un gran abrazo muy especial

      Eliminar
    2. Seguro que hubieras disfrutado mucho, Carmen.

      Eliminar
  3. Y no hay más que verlo, para saber lo féliz que se sentía de poder llevar la Cruz de su pueblo. He mirado el enlace que has puesto del año pasado. ¡Qué fotos más bonitas hiciste!.
    Aunque no hayas ido a la romería, veo que has estado acompañada y has pasado una tarde agradable. Me alegro mucho, ya sabes que hoy me he acordado de vosotros y te envío “mi abrazo especial”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero en la Casueña y después en el bancal, la tarde ha sido muy entrañable. Gracias por tu abrazo especial.

      Eliminar
  4. Mi hija se caso en santa Elena, buenos recuerdos gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mal hecho, pero que muy mal hecho. Tenias que haber ido.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.