" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/5/12

Un banco en la cuesta.


Cuando mi madre aún podía andar, nos subíamos paseando desde Lanuza hasta la carretera y siempre se quejaba de que por allí hacía falta un banco. Terminan de poner uno justo en mitad de la subida, perfecto el sitio. Cuando pensamos en estas comodidades útiles, es que ya son necesarias. Hace veinte años, cuando empezamos a trabajar en el pueblo, subir y bajar la cuesta era pan comido ... ahora ese banco va a estar muy solicitado, yo ya lo he estrenado.

14 comentarios:

  1. Ay Trimbo!!!! Pero qué bien estar sentanda en ese banco descansando de la caminata y luego emprender el camino de vuelta!!!! Qué aire tan limpio y puro, qué paisaje tan divino!!! Besos cariñosossssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. °`°º♫°♫♫♪¸
    Sentar no banco e admirar essa bela paisagem.
    Bom sábado!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil.
    º♫°♫♫♪¸

    ResponderEliminar
  3. Pues mira...yo ya me siento y te espero... que aunque ahí el tiempo no sea tan veraniego, apetece una charla y disfrutar de buena compañía.
    Cielo, como cambian las cosas...tu madre te estará escuchando.
    Este lugar me encanta, la foto habla sola...
    Besos tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remei, cuando yo he subido ya picaba el sol pero que bien hubiéramos estado las dos allí un rato !

      Eliminar
  4. dall'Italia un caloroso saluto....ciao

    ResponderEliminar
  5. La foto la tenias que haber sacado desde el otro extremo del banco que, me parece, tiene la vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he hecho por todas las esquinas, pero ésta me ha parecido más explícita porque se ve la subida, ya he procurado que se viera parte del paisaje. Ahora te las enseñaré a ver que te parece.

      Eliminar
  6. Me gusta este sitio por las cosas cotidianas y sencillas que desde aquí se ven, a traves de ti y de tu experiencia. Pero una de las cosas que más me gusta es el ver como podemos leernos desde diversas partes de nuestro mundo, hoy, Brasil, Italia, me encanta...Un saludo a todo el mundo desde esta ventana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Toni, es una alegría poder comunicarnos desde cualquier parte del mundo, nada nos separa.

      Eliminar
  7. En Lanuza siempre continuais mejorando, yo creo que nunca dareis el trabajo por terminado. Se nota que todas las mejoras están pensadas y hechas con cariño. Precioso y apacible lugar; que suerte poder disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay cosas que hacer, siempre, como en todos los sitios, la diferencia está en que no esperan a que otro lo haga.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.