" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

24/5/12

Un día muy completo.

Por la mañana limpiando cristales pensaba en cuando Marcos, todos los veranos, pintaba las ventanas. Yo, a regañadientes, limpiaba con la rasqueta los cristales. Ahora, si quedó algún rastro de pintura ... me emociono al verlo.

Mientras yo escobaba el corral, Bolo sufría mucho ... !

Aquí está midiendo su "valentía". Baus está al otro lado.

Revolviendo por el leñero.
Se va el sol después de haber hecho hoy bien su trabajo.

Paseo al atardecer.

A media luz.

La farola desafiando a la luna.

http://www.youtube.com/watch?v=MBQfXBZoQYo&feature=fvwrel (gracias Xana, no conocía esta conción)

12 comentarios:

  1. Me encanta que ya piensas en la composición cuando haces una foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que pronto estéis vosotros haciendo fotos por aquí !!!!!!

      Eliminar
  2. Intenso y precioso día...
    Angelines, que recuerdos y que bichejo el BOLO!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se agradecen estos días de calor.
      Bolo se lo pasa en grande, es más feliz que una perdiz.

      Eliminar
  3. Me gusta lo que cuentan tus fotos,esa satisfacción que se percibe por estar de nuevo ahí,ha sido un buen día.
    Por eso tal vez, tu sientas lo mismo de tu tierra...............
    Salu2. Xana
    http://www.youtube.com/watch?v=MBQfXBZoQYo&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xana, muchas gracias por esos enlaces tan acertados, no conocía la canción, siempre se descubre algo contigo.

      Eliminar
  4. Me alegra que pienses "en positivo". Y aunque como dices "acabaras cansada como una burra" el día fuese feliz y todavía te quedaran ganas de hacer un buen reportaje de fotos. Parece ser que Bolo también se encuentra a gusto en Lanuza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la rodilla sigue sin dejarme andar, pero por dentro de casa y alrededores no me aburro. Bolo entra y sale con total libertad.

      Eliminar
  5. Hace unos días hablé con Marián y ya me contó que Bolo corre de los perros como él corría de Bernardo, tiene su propia versión del gato escaldado. Pero son muy buenos, seguro que enseguida llegan a un acuerdo y, si no llegan a ser amigos, por lo menos se toleran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aunque se llevan como "perro y gato" tienen la astucia suficiente para tolerarsen aunque sea de lejos.

      Eliminar
  6. Buen trabajo habeís hecho hoy los dos...el sol y tú:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo el sol que ha calentado bien, pero aún le queda faena (como a mi) para llegar a todos los rincones.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.