Luis fotografiando el refugio "La Casa de Piedra" |
Nuevas instalaciones del Balneario. Mis amigos. |
El lago natural o ibón.- Conchita y Luis. |
![]() |
Terraza del hotel la Casueña.- Luis y Conchita. |
Nuestra buena conductora, Conchita, nos ha llevado hasta el Balneario de Panticosa por el que hemos paseado tranquilamente disfrutando del sol y sombra mientras intentábamos integrar los distintos estilos de construcción, adivinando lo que fue y lo que intentaron que fuera. Un lío.
Después de pasear por Panticosa, también muy tranquilos, de coger una hogaza de pan y tomar una cerveza ... nos hemos vuelto a Lanuza pues en casa nos esperaba la brasa para asar unas costillas.
La tarde la hemos matado en la terraza del hotel.
Queda cenar migas hechas por Miguel a las que vamos a atacar dentro de un momento ... madre mía que día!!
OLE, OLE Y OLE!!!
ResponderEliminarANGELINES QUE LUIS ACABA CONTIGO...ES UN TERREMOTO!!!!
BESOS A LOS TRES!!!!
Luis igual recita "La venganza de don Mendo" como cuenta el chiste más gracioso ... es extraordinariamente sencillo, ocurrente, gracioso, cariñoso ... y Conchita es realmente su ángel de la guarda. ¡ENCANTADORES! como dice Luna.
Eliminarque bonitas fotos. Me alegro de que haya sido un buen día. Un abrazo
ResponderEliminarHan sido unos días inolvidables. Besicos.
EliminarEn Panticosa he estado en bastantes ocasiones de visita a la central telefónica, cuando mi empresa consideraba que era todavía útil a la sociedad, en el Balneario cuatro o cinco, una vez a pescar, cogí lo menos 20 truchas, pero todas tuvieron que volver al agua no era ninguna de la medida, en otra ocasión en invierno con mi cuñado, el lago estaba todo helado, y en las restantes simplemente de visita llevando a familiares o amigos a pasar el día.
ResponderEliminarTambién Marcos echó la caña, pero no hizo más. En esta ocasión estaba todo casi cerrado, se notaba que no había actividad, pero las cascadas y las montañas son siempre las mismas, menos mal.
Eliminar