Son engañuflas que no hace mal a nadie, pero he descubierto que algunos contadores de visitas se pueden manipular y entonces ... he perdido la confianza en esos artilugios. Los que no hacemos trampa no estamos en igualdad de condiciones y lo he quitado. La bola, además de dar vueltas y alegrar el blog con sus movimientos, me parece más fiable ... esa se queda de momento.
Es alentador ver que las visitas al blog son abundantes, pero no es lo imprescindible, ni necesario, ni importante, es tan sólo una curiosidad.
Pasa como en una excursión: me apetece mucho subir a un monte, si lo hago acompañada es mucho más ameno, pero mi decisión es subir independientemente de "cuantos" me acompañan y si encima digo que han venido conmigo 200 personas y la realidad es que han sido 2 ... qué sentido tiene mentir !?
Pasa como en las manifestaciones, a las que acuden según la Policía unos pocos y según los Sindicatos unos miles, ja, ja... Abrazos
ResponderEliminarVanitas, vanitatis...
ResponderEliminarYo nunca lo he puesto ni lo voy hacer. A mi me dan igual las visitas, me importan mis amigos, y esos se que fijo están ahí, como tú Trimbolera. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Guapa , la verdad es que yo pienso ,que eso de las visitas es una chuminada , y por hacer el blog mas "Fashión" la gente se lo pone , es como mi contador de vistas , esta más loco el pobre... pero en fin , yo ahora estoy biendo que tu bola del mundo esta con muchas , banderitas de todos los sitios , pues bien si te vuelvo a leer resulta que ahora la bola esta bacia y no tienes más banderitas , que no te coman la cabeza cariño que tus amigos pasaremos a verte , tengas el contador de visitas o no lo tengas , besos de Lm.
ResponderEliminarBueno, un blog es algo que se mueve, algo vivo. Si queremos algo quieto están los cuadernos de toda la vida. A me me gusta ver las banderitas, me quedo hipnotizada mirándolas, me encantan, son el corazón del blog.
EliminarAlgunos contadores no son de fiar, lo puedo demostrar y eso, simplemente, no me gusta y lo digo.Precisamente tu contador es de esa clase, perdona, no quiero decir que hagas trampa tú, simplemente digo que PUEDEN HACERSE fácilmente.
Yo siempre he hecho trampas con mis contadores, según se puede ver es este post titulado "Contador de visitas"
ResponderEliminarClaro, tu lo pones bien grande ... el de la luz, que gracia!
EliminarY como se pueden manipular... si las pag vistas te las te las dicen las estadisticas del blog? La bola te cuentaa pertir de que la pones.
ResponderEliminarLo que cuenta son los que en realidad te visitan el blog...y si lo observas casi siempre son los mismos, nos hacemos habituales a algunos.
Un beso.
Los del blog son los que no tienen trampa, pero hay otros que tu puedes poner la contidad inicial. Yo ayer hice la prueba y pude monerme 1000 más tranquilamente con esos contadores. Voy a hacer la prueba al final del blog, para que lo veas.
EliminarLA PRUEBA ESTÁ AL FINAL DE LA COLUMNA DE LA DERECHA.
EliminarOye, ¿puedes hacer esto mismo con las cuentas del Banco? porque yo me apunto a que me pongas unos cuantos euros más de los que tengo en ese contador.
ResponderEliminarTendremos que estudiarlo, no digas nada !!
EliminarLo he visto y si me costó trabajo poner la mía como para manipularla.
ResponderEliminarPero no está mal lo que dice Pat:))
Lo descubrí como todo, por pura casualidad y ahora sí que he visto que hay más frudes de ese tipo. Pero sabes qué? Que sólo se engañan a sí mismos. Nosotros seguimos nuestra marcheta ... pero allí se queda la demostración.
Eliminar