LÍO EN LOS GRANDES ALMACENES La de años que hace que ví esta película, aunque no era una gran admiradora de Jerry Lewis, ni de sus comedias, la escena de la máquina de escribir es genial Barbara (Jill St. John), la hija de Phoebe Tuttle (Agnes Moorehead), una millonaria poseedora de una importante cadena de grandes almacenes, se ha enamorado de un personaje honrado pero un tanto alelado llamado Raymond Philler (Jerry Lewis). Para que su hija compruebe su incompetencia, su adinerada progenitora empleará a Raymond en uno de sus establecimientos otorgándole los trabajos más difíciles y variados. Así pasará por la sección de deportes, zapatería, alimentación, mobiliario, etc.
Precioso, me ha encantado.
ResponderEliminarUn beso
De nada.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho!!!
ResponderEliminarLÍO EN LOS GRANDES ALMACENES
ResponderEliminarLa de años que hace que ví esta película, aunque no era una gran admiradora de Jerry Lewis, ni de sus comedias, la escena de la máquina de escribir es genial
Barbara (Jill St. John), la hija de Phoebe Tuttle (Agnes Moorehead), una millonaria poseedora de una importante cadena de grandes almacenes, se ha enamorado de un personaje honrado pero un tanto alelado llamado Raymond Philler (Jerry Lewis). Para que su hija compruebe su incompetencia, su adinerada progenitora empleará a Raymond en uno de sus establecimientos otorgándole los trabajos más difíciles y variados. Así pasará por la sección de deportes, zapatería, alimentación, mobiliario, etc.
Yo no he visto la película, así que te agradezco mucho todas las explicaciones.
EliminarImposible olvidar a Jerry Lewis en esa escena... Buena película !!
ResponderEliminar