" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

24/6/12

Paseín paseando !!

Que gozo poder pasear y volver sin ese dolor agudo en la rodilla!
Yo creo que está recolocándose y como nadie le hace mucho caso ha pensado que mejor será no hacerse notar demasiado porque los cirujanos tienen malas bromas.
Yo, por si acaso, voy un rato cada día en la bicicleta estática ... para que no se duerma.
He ido con el palo y el móvil-foto hasta el Auditorio Natural o recinto cerrado de Pirineos Sur.
Sencillamente un paseo precioso.

El recinto está a la derecha, falta montar las carpas.

El cerezo que salvaron de los desmontes.

La jungla ...?

Sobresaliendo de entre el bosque !

Recinto parcialmente cerrado, faltan unas grandes y fuertes chapas que lo rodean y quitan absolutamente toda la visión desde la carretera (lógico, pero muy feo).

Abajo se ve el suelo del escenario flotante, falta montarlo, por la noche es un gran espectáculo de luces y sonidos.

La entrada a ... la cárcel ???. Los primeros años era un descontrol de gente y de medios, pero ahora le han matado la magia que tenía, había miles de jóvenes sentados por los campos y a pesar de eso el recinto se llenaba. Es verdad que siempre nos hemos quejado de "el botellón" que se formaba en el pueblo, pero es que ahora que están afuera ... se han pasado con las protecciones, tanto policiales como cerrando todo de manera hermética. Cuando el festival se celebraba dentro de Lanuza sí que había verdadero peligro de derrumbe porque estaban todas las casas aún y se metían dentro, a nosotros nunca nos molestaron "queriendo" pero teníamos miedo de que ocurriera alguna desgracia. El Festival Pirineos Sur creció con Lanuza, cada uno por su lado, pero a la vez. Son dos hermanos mal avenidos.

Para aparcar.

Para beber.

Para tomar la sombra.

12 comentarios:

  1. Me alegra que no te duela. El otro día yo entré hasta abajo con el coche y andando me moví por donde quise, incluso les podía haber ayudado si me lo hubieran pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero ahora ya están preparando todo y lo van a cerrar a cal y canto, de todas formas son quince días en los que ojalá tengan mucho éxito y haya abundante gente, eso lo deseamos todos porque el espectáculo es único sobretodo si son noches de luna y no sopla el cierzo. Hace dos años cayó una pedregada que aquello parecía el fin del mundo en segundos, la gente corría a refugiarse bajo los coches y en el recinto tuvieron que abrir las puertas para que entraran a las carpas los que estban fuera, que eran muchos.

      Eliminar
  2. La primera y la cuarta espléndidas. Que lo pases bien con el ruido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no molesta nada, es agradable, lo malo era cuando estaban dentro del pueblo, porque después del espectáculo empieza la discoteca en la carpa del bar y además forman otras particulares por los campos los grupos acampados (ahora menos).

      Eliminar
  3. ¡Como habrás disfrutado del paseo! Paisajes bonitos, temperatura ideal, lugares conocidos y queridos… en fin, que me alegro que vayas mejor; pero sin pasarse, lo importante es pasito a pasito, seguir avanzando...EN TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón amiga, que te tengo de referencia, que siempre pienso "a Laura también le pasa" y así vamos las dos, pasito a pasito.

      Eliminar
  4. Que bien que puedas volver a hacer paseos, eso seguro que te ayudara a sentirte mejor.
    Parece imposible que depues de pasar un invierno tan crudo los rosales vuelvan a estar así de preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rosales explotan de pronto todos cambiando el paisaje y abriendo las puertas al buen tiempo.

      Eliminar
  5. Yo estuve en Pirineos sur el año pasado y me encanto, lo pasamos genial, me alegro que tu rodilla este mejor,

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro y si este año repites espero verte, eh?

      Eliminar
  6. Y eso sin contar las botellas y toda la suciedad... reconozco que podemos llegar a ser muy guarros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las basuras ya no te digo nada, los primeros años nadie era responsable ... pero eso también ha cambiado a mejor.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.