Arco del Dean, junto a la Catedral, restos de la antigua ciudad medieval. |
Después de ir un poco en bici (10 minutos), he cogido la puerta y me he ido a dar una vuelta, "cojín-cojiando", sin enfadar mucho a la rodilla. Hay 28º pero no lo parece, están las calles fresquitas por las sombras y por la "lluvia" temprana de las mangueras. He salido para sacar a los "cuervos" que, con sus negros plumajes, empezaban a querer anidar en mi alma, así que, los de despachado a todos ... de momento.
He visto una imagen muy bonita en la lonja de la Catedral. Había una numerosa familia gitana, muy elegantes, vestidos de negro y en medio, como dos palomitas, un niño y una niña totalmente de blanco para recibir su Primera Comunión. He pensado hacer una foto y la hubiera hecho, pero he sentido temor de ofender y le he preguntado a la madre primero ... me ha dicho que no. Ya no había nada que hacer. Les he deseado un buen día y me he ido con la imagen ... en mi interior y con esa rara sensación de haberme metido donde no me llamaban.
He seguido mi marcha, volviendo por el arco del Dean ... a casa.
Hiciste muy bien, la gente esta muy sensibilizada por las pijadas de las leyes tan absurdas, cuando antes era un orgullo que alguien se interesase para hacerte una foto.
ResponderEliminarPues eso, Luis, mejor prevenir.
EliminarYo también he sacado esos "cuervos" hoy a pasear trimbo y no me gustan nada cuando andan queriendo posarse...De la foto no te preocupes hay gente muy rara.
ResponderEliminarUn beso.
Ojo con los cuervos, hay que espantarlos de mala manera!
Eliminar