" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/6/12

Terminé el segundo osito!


Ya van dos, me falta uno que ya lo he empezado y no tardaré en terminar. A continuación enmarcar y colgar en la habitación de Lucía. Ha sido un remedio muy bonito para pasar mejor el tiempo. La rodilla sigue sin querer dejarme andar como me gustaría y me temo que pasarán más días antes de que pueda coger un camino. Tambiém me he terminado los libros que estaba leyendo, "El ángel perdido" de Javier Sierra ha sido el último y he empezado uno que tenía aparcado de cuando éramos socios del Círculo de Lectores, "Heridas del pasado" se titula, de Jane Casey ... es de misterio.  Volver a concentrarme y encontrar interés en la lectura ha sido un acto de verdadera voluntad, a veces aún me cuesta. Este esfuerzo continuo por volver a vivir la normalidad es algo que ahoga y no todos los días se consigue.  

9 comentarios:

  1. La lectura, si es un buen libro, es un medio muy bueno para quitar fantasmas del cabezón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hago todo lo que puedo para meterme bien dentro y no soltarlo en un buen rato.

      Eliminar
  2. ¡Oh. la lectura!Cuando engancha, te lleva a vivir ese placer que sólo se puede describir y sentir cuando uno lo ha gozado. Así que aprovecha tú que tienes tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy una lectora a todo trapo, no, tengo el libro en la mesilla y leo todas las noches, eso sí, pero sin prisa, no me importa lo que dure el libro.

      Eliminar
  3. Buena marcha llevas...Leer nos auyenta "los cuervos" y nos despeja la mente:)

    ResponderEliminar
  4. Los ositos te han quedado preciosos.Entiendo como te sientes sin tus caminatas,a mí me ha pasado lo mismo y me está costando acostumbrarme.Javier Sierra tiene cosas interesantes,ahora es el momento de retomar la lectura hasta que estés mejor.MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
  5. Pienso yo que de no ser por la rodilla no hubieras podido ir a ese ritmo de costura, así que, aunque no me hace gracia que estés fastidiada, no hay mal que por bien no venga. Ahora que ya has terminado, y te han quedado preciosos, ya no tiene razón de ser la inmovilidad, la rodilla debe curarse de inmediato, díselo de mi parte, misión cumplida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he terminado el tercero, FIN.
      Veremos la rodilla si te escucha !

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.