" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

20/7/12

A Lanuza !!


Subo esta tarde a Lanuza
Cuando pienso en el pueblo me entra una energía como si me tomara un café bien cargado!
Ahora que la rodilla sé lo que tiene con toda seguridad (menisco roto) se le han acabado las contemplaciones, poco a poco va a tener que funcionar porque, si puedo, no quiero operarla, por secillo que sea. Tengo ganas de coger el palo e ir por los caminos hablando con Marcos, eso es algo que echo mucho de menos porque es el bálsamo que necesito. 

17 comentarios:

  1. si tu crees que vas a estar mejor sin operar no te operes, pero piensa si tienes dolor si te va acompensar. pasalo bien por el pueblo, pasea y habla con todos que teneis siempre historias muy divertidas que contar.
    un besete desde la tierra media

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ésto no es urgente y el dolor se va pasando, confío en que mejorará más. Besicos.

      Eliminar
  2. Dentro del mal me alegro que sea el menisco, sabes? de toda la gente que conozco incluida una de mis hermanas con la operación de menisco los únicos que quedan bien son los deportistas de élite, los demás siempre quedan con un dolorcito eterno.
    Que vaya bien por Lanuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,Laura.
      Yo estoy operada de
      menisco hace muchos años y
      se tiene un dolorcillo aguantable.
      Cuando más lo noto en los
      cambios de tiempo...Un gran abrazo

      Eliminar
    2. Pues me han dicho que la operación es para quitar el dolor. A estas alturas ya va poquito a poco mejorando, así que de momento no me opero.

      Eliminar
  3. Hola amiga mía!!!! Bueno, menisco roto era de esperar, verdad???? mientras aguantes sin operación... mejor... pero piénsalo bien!!!! Qué bueno que subas ya a Lanuza!!! qué ricamente vas a estar!!!! Nos vemos pronto, muy pronto!!! Besitos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me cojo el palo, Liova, a ver hasta donde llego calculando que tengo que volver !

      Eliminar
  4. Disfruta mucho de Lanuza,ya que tienes la suerte de poder estar alli...ese pueblo tan bonito. Cuando cojas el palo y camines por esos paisajes con tus recuerdos mandanos alguna fotico...Cuidate la rodilla. Un abrazo Anjelines....de Marivi, desde Zaragoza .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos están aseguradas, aunque sean malas lo que quiero es compartir mis caminos. Besicos Marivi.

      Eliminar
  5. Angelines,disfruta mucho
    de los hermosos paisajes
    de nuestro querido Lanuza.
    Marcos. siempre estará,contigo
    allá donde este me lo imagino con la sonrisa
    de verte donde habéis
    disfrutado mucho y habéis
    tenido muchas vivencias....
    Aprovecho para compartir
    un correo q.me han enviado
    por el día del amigo,te lo dedico
    con todo mi cariño y admiración. Besos.
    Y para todas las personas maravillosas
    del bosque,les deseo todo lo mejor,va
    por todos. Un gran abrazo.


    Día del amigo:
    La amistad es un sentimiento,
    algo que sale del corazón.
    No lo intentes nunca razonar,
    porque no se puede explicar.

    Es un sentimiento especial
    que nace de forma natural.
    Es alguien que entrega todo,
    sin pedirte nada a cambio.

    El sentido de amistad
    es amor sincero de verdad.
    No es algo del momento,
    te dura una eternidad.

    Por eso lo que por ti siento
    siempre lo llevare conmigo,
    lo guardare muy adentro,
    y por siempre serás mi amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito Carmen, muchas gracias.
      Me alegro mucho de que nos pongas cosas, todas las cosas majas que tú compartes nos encantan siempre. Besicos.

      Eliminar
  6. Bonita foto,dan ganas de darse un buen paseo entre los árboles.No me extraña que estés deseando de coger tu palo y disfrutar de la naturaleza.¡¡Ya me gustaria a mí!!MªAngeles.Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo echo mucho de menos, aunque no ande mucho por lo menos voy a empezar.

      Eliminar
  7. Hola Anjelines soy Marivi de Zaragoza, permiteme que te diga que si quieres y no lo conozes pinches en la pajina de,...MORELLA JIMENEZ.... a mi me lo ha dicho esta tarde una amiga y entrado,, me ha gustado mucho, sobre todo lo de las canciones.Me acordado de ti espero te guste y no te haya molestado Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marivi, ha sido muy emocionante y te lo agradezco mucho, yo también lo recomiendo porque es un blog lleno de ternura, de tristeza y de orgullo. Muchas gracias.

      Eliminar
  8. Si lo que te apetece es dar algún paseo, haces bien, que en Lanuza no pasarás demasiado calor. Supongo que de momento no harás ningún esfuerzo y poco a poco podrás ir recuperando los buenos hábitos. Las operaciones siempre se dejan para cuando no hay más remedio, así que mejor tomárselo con calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo.
      El traumatólogo habló de una limpieza ...
      Bueno, que no tengo que jugar al futbol!

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.