Antes ... |
... y ahora. |
Han crecido las ramas y se han cubierto de hojas dando un aspecto arreglado a la calle, fresquito y limpio. La poda les hacía mucha falta y ahora están muy bien, sobre todo cuando sople el cierzo enfadado y frío, o nieve en el invierno, no se balancearán peligrosamente.
¡Ya pueden hacer sus nidos los pájaros!
En la foto sin podar, parece que están podados con un recorta setos. Una curiosidad cuando trabajaba y estaba de visita de inspección en Jaca, dormíamos un par de noches o tres en el Hotel Mur, aunque al final por algún problema que le surgió a algún compañero cambiamos de sitio.
ResponderEliminarMañana comienzan los festivales en Lanuza.
El Hotel Mur está cerca de casa. Allí celebramos nuestra boda y las comuniones de los hijos que las hicieron juntos porque se llevan de 14 meses.
EliminarMañana empieza Pirineos Sur, sí.
Que bien les fue la poda a tus vecinos árboles. Se ven muy bonitos.
ResponderEliminarLos árboles son un elemento de vida, alegran nuestro entorno combatiendo la aridez y constituyen una defensa contra los rigores del clima. Queremos tener árboles en nuestras ciudades, para hacernos la ilusión de que tenemos un trocito de bosque cerca de nosotros. Por eso, todos debemos cuidar y respetar los árboles urbanos.
Son muy importantes, oxigenan el aire, dan sombra, refugio de los pájaros ...
EliminarJodo qué susto cuando he visto la primera foto... menos mal que es la de hace unos meeses jejeje... yo también le hice foticos!
ResponderEliminar¿Te acuerdas lo altos que eran? Las ramas ya peligraban, están más bonitos así.
Eliminar