Hola Angelines, hace muchos días que no entraba en tu blog pero ya me se todos los nombres de las calles. Espero que tu rodilla este mejor, y puedas pasear sin que te duela. Un abrazo.
Me has dado una alegría, te echaba de menos pero en este tiempo todos vamos disfrutando del clima y el ordenador se queda un poco en reserva, por eso tampoco te he dicho nada. Besicos.
La rodilla no me atrevo a decir que ha mejorado, por si mañana vuelvo a lo mismo, pero hace dos días que duele menos... ya veremos que ven el 14 en la resonancia. besicos.
Ya sabes en dónde está la ventana de la cocina, pues por allí salió. Ahora si está la ventana abierta sale a darse sus paseos por el tejado, como un gato!
Me hace sufrir!
ResponderEliminarLo suyo son las alturas, jajajaja...
DALE UN ACHUCHÓN DE MI PARTE!
Bolooooooooo, para ya que te vas a matar!
Altura y bajos, no deja nada, se mete hasta por la chimenea ... si hubiera ratones sería un buen cazador.
EliminarMe da la sensación de que si no hubiera sido por esas protuberancias "rompe nieves" o como se llamen, Bolo hubiera rodado como una bola.
ResponderEliminarYo creo que tiene pegamento en las patas.
EliminarEs un caso este Bolo.
Hola Angelines, hace muchos días que no entraba en tu blog pero ya me se todos los nombres de las calles.
ResponderEliminarEspero que tu rodilla este mejor, y puedas pasear sin que te duela.
Un abrazo.
Me has dado una alegría, te echaba de menos pero en este tiempo todos vamos disfrutando del clima y el ordenador se queda un poco en reserva, por eso tampoco te he dicho nada. Besicos.
EliminarLa rodilla no me atrevo a decir que ha mejorado, por si mañana vuelvo a lo mismo, pero hace dos días que duele menos... ya veremos que ven el 14 en la resonancia. besicos.
EliminarEste bolo te ha salido equilibrista... con eso de las siete vidas... no le tiene miedo a nada:))
ResponderEliminarUn beso.
Vaya vaya, Bolito se va haciendo mayor.
ResponderEliminarYa sabes en dónde está la ventana de la cocina, pues por allí salió. Ahora si está la ventana abierta sale a darse sus paseos por el tejado, como un gato!
Eliminar