Ayer, tarde calurosa y agradable en Jaca, invitaba a salir.
Ellos decidieron llevarme a sitios que yo no conocía y me sorprendí de los preciosos y tranquilos espacios que hay en el casco antiguo, algunos pudieron ser huertos, corrales entre edificios ... con unas luces por el suelo, sillas muy cómodas y el cielo como tejado, me encantaron, no podía imaginar un lugar más agradable dentro de una ciudad, otros rehabilitados o simplemente renovados.
Hicimos un poco de turismo nocturno.
Ahora iré al que me pide el corazón, al cementerio.
Hola amiga!!!! Ya verás como este verano nos pasearemos por la calle Mayor de Jaca!!! y nos sacaremos fotos!!!! Besos guapa!!! y contando los días..... !!!
ResponderEliminarLa sorpresa de ese sitio tan bonito está en tu barrio, pero no me acuerdo del nombre!
EliminarComo el mes de agosto estaré subiendo y bajando ya nos veremos, ya.
Las ciudades siempre nos dan gratas sorpresas, es saber dar con ellas.
ResponderEliminarQue razón tienes!!
EliminarRenovarse o morir amiga.
ResponderEliminarDentro de ná tienes ahí a Liova y no parareís de darle a la húmeda... que buena persona es:))
Un beso.
¡Que ganas tengo de verla!
EliminarVerdaderamente en Jaca hay sitios muy bonitos que vale la pena visitar, por algo llaman a la ciudad: “La Perla del Pirineo”
ResponderEliminarYo hace un tiempo...me los conocía todos, pero ultimamente, desde que tengo nietos, paseo más por los parques infantiles, por los columpios y toboganes, ja ja, es que cada época va teniendo sus prioridades, ya verás ya....
Como nosotros en verano estábamos en Lanuza ya había perdido el control de los sitios, pero los hay muy tranquilos y bonitos.
EliminarHoy hemos estado en el ginecólogo, Lucía pesa 2.700 Kg y es posible que no se espere a septiembre para nacer.
Me alegro mucho que todo vaya tan bien, Es que ya no falta nada, hay que ver como controlan todo ahora, aquella época en que las mamás presumían de haber tenido el niño más grandote ha pasado a la historia. ¡Afortunadamente!
ResponderEliminarPobres madres!!
EliminarMe da horror pensar en aquellos partos difíciles y también imposibles.
¿Sabes? He estado una semana en Peñiscola con los amigos y alli me he dado cuenta de que Jaca debe ser de los únicos lugares en los que prácticamente no hay ninguna calle fea.. de hecho, también lo dice un amigo que ha estado un par de veces (le encantó la primera vez y eso que llovia tanto que no llegaron a ver ni el casco viejo entero).
ResponderEliminarTengo ganas de ir a Jaca, aunque tenemos grandes problemas este año.
Es verdad, ciudad muy familiar y al mismo tiempo muy abierta. Sus calles conservan ese olor a historia. Ojalá puedas venir.
Eliminar