" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

3/7/12

Desde el Hotel la Casueña





Estábamos en la terraza bajo las sombrillas cuando se ha escuchado la algarbía de los chicos que pasaban en las barcas y entonces les digo a mis amigos:
-¡Voy a casa a por la máquina!
Y Marian se ofrece:
-Ya las hago yo y luego te las mando.
-Gracias, así no ando ...
Cuando las barcas bajan y suben es un espéctáculo de colores y sonidos que llenan el embalse de vida y alegría.

10 comentarios:

  1. Też bym popływała, bo uwielbiam wodę. Miła zabawa. Pozdrawiam.
    Yo navegaba, porque me encanta el agua. Tipo de diversión. Tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventaja es que aquí no hay olas y está el agua tranquila. Besicos.

      Eliminar
  2. Veo que el pueblo se va animando, me alegro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es la época de los campamentos de verano y hay muchos chicos repartidos por el valle.

      Eliminar
  3. Preciosas imágenes que respiran mucha tranquilidad. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilidad que dentro de pocos días se va a romper porque se celebra un importante festival "Pirineos Sur" pero que también es algo bonito.

      Eliminar
  4. 20 años de esfuerzo y sacrificio, 20 años que desgraciadamente alguno no ha llegado a ver, 20 años que creo han merecido la pena, para alegría de todos, incluidos los que desde donde se encuentren os mirarán con júbilo, viendo que el pueblo está más hermanado que nunca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no todos lo verán, pero lo soñaron para sus hijos y aquí estamos todos unidos que es la fuerza de Lanuza.

      Eliminar
  5. Qué belleza de paisaje!!!!! Como nuestro Pirineo... no hay!!!! Besos cariñosos y espero que estés bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me canso de mirarlo porque ningún día es igual. Sí que estoy bien Liova, besicos y gracias.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.