" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/7/12

Flores en casa Diego




Eugenio y Marisol no viven todos los días en Lanuza pero en su balcón florecen los geranios. Estos años pasados yo se los regaba muy a gusto, pero ahora he "desertado" y es Ramón de Duque, nuestro Ramoné, quien hace de jardinero por todo el pueblo ... Antes teníamos dividido el agradable trabajo de regar, pero ahora ... ni las mías cuido bien, sin embargo me sigue gustando ver las ventanas llenas de flores.

6 comentarios:

  1. Muszą kochać kwiaty, bo sadzą je , a nie będą ich cały czas oglądać. Pozdrawiam.
    Deben amar las flores, porque yo les creo, y no verlos todo el tiempo. Tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las flores son bonitas pero en las casas de piedra están preciosas y nos gustan mucho Giga.

      Eliminar
  2. Beautiful flowers about fantastic colours. I am greeting

    ResponderEliminar
  3. El pueblo cuando lo vi, estaba muy florido, tanto es así que hice un par de fotos para agregarlas al slide, me encantaron el contraste de las flores con las casas, al igual que me está ocurriendo ahora.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.