" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

5/7/12

Flores






Esta mañana he puesto las jardineras en las ventanas.
Ayer me las subió Silvia desde Jaca y dió muchas vueltas para encontrar las que habíamos decidido, o sea, no fueron las primeras que vió, son exactamente las que pensamos.
Son unas gitanillas de un color muy bonito, suave, diferente, blancas con unas lineas de color lila que ya dan otro aspecto a la casa. El día es muy bueno para que agarren bien porque está fresco y húmedo.
Además me subió un rosal mini de color blanco y rosa, precioso.
Las demás son las diferentes siemprevivas que resisten el invierno y ahora están floreciendo las margaritas y las flores de lis, que no se hielan.
No quiero más.
Me siento muy bien.

12 comentarios:

  1. Entro a tu blog y, se me alegra el día, con las imágenes tan bonitas que contemplo cada vez que vengo a visitarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que no puedo andar por los caminos, como quisiera, al menos doy vueltas por las calles !!
      Besicos Rafael.

      Eliminar
  2. Una preguntica: me he fijado en que las flores de las ventanas son rojas. ¿Os habeis puesto de acuerdo en el pueblo o es algo casual? Es que coinciden en varias ventanas, y queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rojo va muy bien con la piedra y la pizarra, es el más abundante. Es casual pero sabemos que es el que más favorece.

      Eliminar
  3. Me alegro que hayas decidido poner flores, y me alegro mucho más de que estés contenta con ello. La verdad es que quedan preciosas en tus ventanas.
    Sí, has decidido salir de la burbuja. ¡Aupa, Angelines! Te empujo un poquito para que vayas tirando para adelante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy contenta porque, además, las gitanillas le gustaban mucho a Marcos. Gracias por empujar. Besicos.

      Eliminar
  4. Preciosas las flores, quedan muy bonitas en las ventanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dió mucha pena ver la casa tan triste el día del homenaje, no me había dado cuenta antes. Fue el momento de volver a ponerlas.

      Eliminar
  5. Me alegro Angeles...se te vé contenta y eso es muy buenoooo!!
    La ventana quedó preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro Angeles...se te vé contenta y eso es muy buenoooo!!
    La ventana quedó preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el internete este está jod** suelta a destajo:))

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.