Hace una mañana preciosa, Jaca está llena de gente que pasan aquí sus vacaciones ocupando las segundas residencias, que hay muchas. Ya se ven las persianas subidas de muchas ventanas y luz por la noche, también las colas de los supermercados se han alargado y engordado, la calle Mayor es un ir y venir pausado, las terrazas se llenan ... y es que Jaca es una ciudad turística por excelencia.
Los glacis de la Ciudadela recién ragados, frescos, verdes y mullidos estaban esta mañana como una gran alfombra salteada de malvas, margaritas, florecitas de mil colores por los rincones, miranado al sol que se despertaba con cara de hacer bien su trabajo. Los ciervos también recibían las caricias de sus rayos, seguro que pronto buscarán una buena sombra dentro del foso.
Preciosa entrada, Trimbolera. Jaca es la ciudad del Pirineo. Y como tal, parada y fonda, turismo y belleza.
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
"La Perla del Pirineo" la llaman, Luis. Besicos.
EliminarRecuerdo con muchísimo agrado unas vacaciones en Jaca cuando mis hijos eran todavía pequeños. Sé que volveré.Un saludo desde mi mejana
ResponderEliminarFelipe, yo también espero que vuelvas. Besicos.
EliminarMe gusta Jaca, vivo en ella y soy feliz, cuando falto (que tambien me gusta escapar) y llegamos a Monrrepos se nos alegra el corazon al ver la ventana panorámica que nos ofrece, BESOS TRIMBO.
ResponderEliminarCuando nos tuvimos que marchar de Lanuza elegimos Jaca para vivir, la mayor parte se fueron a Sabiñánigo, pero Marcos lo tenía muy claro, quería ir a Jaca. Besicos rompeollas.
Eliminar