" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/7/12

Mirando fotos.


Me he sentado un poco al ordenador fijo y mirando fotos he recordado con nostalgia el viaje que hicimos por Alemania en el 2008. En el 2005 fue cuando le detectaron la traidora enfermedad pero superamos con ánimo la primera fase del tratamento de radioterapia y la esperanza se fortaleció. Decidimos hacer ese viaje con la ilusión de quien vuelve a empezar ... !! 

9 comentarios:

  1. Hola Trimbolera , por fin pongo cara a tus lindos comentarios , la verdad es que estaís los dos muy guapos , y mas en aquel país , lamento mucho lo de su enfermedad , pero espero que se mejore pronto , y su enfermedad desaparezca , y se ponga pronto bueno , animó amiga ,te deseo todo lo mejor para vosotros ya que tu te mereces lo mejor , besos de Lm.

    Pd; Casi lo lvido , unas fotos muy bonitas , salis muy guapos los dos , besitoooos cariño .

    ResponderEliminar
  2. Las fotos siempre nos traen buenos recuerdos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Recordar es vivir porque el amor nunca muere, permanece por siempre a nuestro lado encarnado en la añoranza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dobrze, że z tym zdjęciem łączą się i miłe wspomnienia.Pozdrawiam.
    Es bueno que la foto se fusionan y buenos recuerdos. Tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Salu2. Xana

    http://www.youtube.com/watch?v=HSpIE6CN63w&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar
  6. Que foto más bonitaaaa...es de las que gusta mirar casi a diario!!
    Nunca olvidaremos los recuerdos...los buenos y los malos...a mí me gusta quedarme mejor con los buenos.
    ...La esperanza, cuanta fé ponemos en ella siempre, y más si se adelanta un poquito...pero al final siempre nos vence a pesar de la lucha.
    Te comprendo muy bien Ángeles,en mi familia 6 se fueron así... es muy cruel, sólo espero que algún día se encuentre una cura para ella.

    Ahora tienes esas fotos para recordar todo lo bueno que te ha dejado.
    Como llevas el trancazo?? espero que lo tengas dominaó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la foto. Siempre es bueno y necesario de vez en cuando... mirar fotos y recordar momentos felices aunque ya sean pasados.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Cuando me bajo a Jaca en el autobús dejo todo en Lanuza, incluído Bolo. El ordenador que empleo aquí es el de Marcos y no me apaño bien pero puedo mirar el blog y el correo, con eso me vale. Aquí disfruto mirando fotos, las veo una y otra vez además me siento bien entre sus cosas ... que me ha costado mucho poder sentarme aquí.
    El trancazo lleva su marcha.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.