" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/7/12

Que trancazo!!

Ya hace unos días que la garganta anunciaba que algún virus se había colado, es como un perro, ladra y avisa hasta que el invasor se apodera de todo.
Pues ya está instalado hasta la punta del pelo.
Ahora no queda más que esperar a que se vaya cuando le de la gana ...
Mientras tanto no hago más que sudar, sudar y ... sudar.
También mocar y estornudar.
Después será toser, toser y ... toser.
Paciencia!!

12 comentarios:

  1. Yo ya estoy en la última fase y llevo desde el domingo pasado. Vicente está ya casi como yo. Paracetamol, líquidos y paciencia sin dejar el mal genio que se me pone cuando estoy así.
    Cuídate mucho!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Trimbo!!!! es que esta época es propicia... hace calor... luego pasamos al frío... y al final ZASSSSSSSSSSS!!!! Bueno mujer, ya sabes que los síntomas se pueden mejorar pero los días de trancazo no te los quitará nadie. Mejórate preciosa y en días, muy pocos días, nos vemos. BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Trimbolera , ten paciencia por que no te haces bahos de mentan o eucalipto , seguro que te sientan bien y por la noche nada mejor que un "Frenadol" y a incubarla , y en un par de días estaras nueva , cuidate cariño y gracias por pasar por mi blog y hacerme una vistica , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes a cuidarse y que pasen los días.
    Son preciosos los balcones de flores que tienes cerca de tu casa.
    ¡Me encantan las ventanas adornadas de flores!
    ¡¡ENHORABUENA!!
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  5. El dibujito que has puesto expresa muy bien como te sientes.Un par de dias de reposo y estarás nueva.Un besito desde Alicante con mucho calor.MªAngeles.

    ResponderEliminar
  6. Estos trncazos de verano son mu jodios:((
    En tres días estarás como nueva...y con algún kilo menos de tanto sudar:))
    Cuídate. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eso de paracetamol, frenadol o similares no se que quieres que te diga, desde siempre me han dicho que un buen vaso caliente de coñac y una goticas de leche va muy bien... o será al revés.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he lo he tomado al revés...tal como dices no se si me hubiera atrevido.
      Un vaso de café con leche calentito, un chorrito de coñac y una aspirina y...a sudar. Era el remedio casero que hace 50 años se usaba cada vez que cogíamos un trancazo y tengo que decir que funciona.

      Eliminar
  8. Angelines,en una ocasión me dijo un medico q.me
    hiciera lo siguiente y la verdad cuando me ocurre
    me lo hago y me va de,maravilla!
    Manzanilla,zumo de limón y miel. ¡Buenísimo!
    Que te mejores...Besos

    ResponderEliminar
  9. Buena semana, Angelines.
    Días mejores llegarán luego...
    Abrazos cariñosos.
    Gilson.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.