" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/7/12

Sin entrar en casa.

Y yo con Javi en el año 1975, el mismo día de la foto anterior.
Aunque me hubiera bajado a Bolo también habría estado sólo porque no entro en casa.
Esta mañana al cementerio, después hemos comido juntos en casa de Javi y Raquel, consulta al ginecólogo, larga sentada en un velador esperando una brisa que no llegaba ... Mañana cojo el autobús de vuelta a Lanuza y esto lo voy a repetir durante el mes de agosto porque tengo la Cuadra alquilada por semanas. Intentaré estar en los dos sitios a la vez ... mientras la cigüeña se va acercando.

11 comentarios:

  1. ¿Seguro que la cigüeña conoce bien la dirección? Lo digo porque como vea esa cantidad de nieve, -creo que es nieve y no lana- igual se vuelve para atrás y la deja en un sitio más cálido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nieve y es en Lanuza, la cigüeña tiene la orden de entrega en Jaca ... espero que no se confunda!!

      Eliminar
  2. Trimbolera, que bonitos recuerdos aunque algunos hacen llorar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y bonitos recuerdos que se guardan siempre en el corazón, es maravilloso de vez en cuando revivir los momentos felices aunque es verdad que algunos hacen llorar.
    Desde Cádiz te deseo una dulce espera mientras subes y bajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya estoy un poco intranquila, aunque no digo nada.

      Eliminar
  4. aYYYYYYYYYYYY!!!! Qué bien me sienta mirar esa nieve con los calores que por aquí hace!!!! Me alegra saber que todo va bien y que vas a estar todo el verano "parriba" y "pabajo". Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liova, en una de mis bajadas quedaremos, ya falta poquico. Besicos.

      Eliminar
  5. La cigüeña ya está dispuesta a emprender pronto su viaje. ¡Qué bien!¡Y qué hermosa niña traerá a vuestra familia!
    Poco a poco irá llegando la fecha de entrega y cuando llegue el momento todos estaréis muy felices.
    Vive este periodo de espera para arriba y para abajo como lo estás viviendo, con mucha ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya se le hace pesado a la mamá aunque está muy bien, sigue trabajando y haciendo vida normal ... a ver si en agosto coge ya la baja.
      Yo subo porque tengo la Cuadra alquilada y bajo porque quiero estar con ellos, todo evitando en lo posible que ellos se muevan.

      Eliminar
  6. Javi y Francisco son quintos:)) el mío nació en junio del 75.
    Las fotos son parecidas a las mías...Ya os queda poquito para ver a Lucía.
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.