" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/7/12

Subiendo a Lanuza en autobús.

Hemos salido de Jaca a la una. Desde el autobús se ven las animadas fiestas en Sabiñánigo cuyo santo patrón es Santiago.

... la calle está abarrotada de gente.

Ya en Sallent he pasado por el Mercado de las Culturas para coger la carretera hacia Lanuza...

... cuyos puestos tienen relación con los paises participantes en el Festival...

... siendo las dos y media, mucha gente estaba comiendo allí mismo ...

Cuando he cogido la carretera hacia Lanuza con mi mochila y mi paraguas para el sol, resulta que unas negras nubes me han dejado caminar sin demasiado calor.

La gente se bañaba en el pantano por todas las orillas...

... y las tiendas de campaña parecían setas de colores ...

... mientras los coches estaban a lo largo de toda la carretera.
En casa me esperaba Bolo.
Me ha hecho de todo, caricias, arañazos, mordiscos ... pero yo no he sido menos !!!
Esos ojos y esos bigotes anuncian un inminente asalto.
Muchas gracias Xana por el enlace.

9 comentarios:

  1. guapa excursión..... y de nuevo en casa..........
    Salu2. Xana
    http://www.sonicomusica.com/baladas-de-oro/mocedades/cancion/vuelvo-a-mi-hogar/

    ResponderEliminar
  2. Eso, Xana, de nuevo en casa !!
    Aquí encuentro mi paz.

    ResponderEliminar
  3. Precioso recorrido, especialmente de Biescas a Sallent, luego tanto Sallent, como Lanuza superconcurrido con los festivales. He oído en Aragón Radio que ayer tarde para terminar de llegar todos los coches que iban a escuchar a, "no se quien", tardaron hora y media y lo mismo ocurrió una vez terminada la actuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando el programa no sale, debieron de cambiar.
      El caso es que que actuó "Manu Chao" que no sé si escribe así.

      Eliminar
  4. Debe ser precioso por las imágenes que nos muestras. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligia, es un valle todo verde, con montañas grises que en invierno son blancas, lagos azules y rios con espuma blanca. Ahora hay flores por todos los campos y se está fresquitos.

      Eliminar
  5. Gracias a las dos!!
    A tí por las fotos y a xana por la música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ya vuelvo a resucitar, la rodilla me ha tenido un poco parada.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.