" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/8/12

Bíomascotas Pirineos.

Joaquina me recibe como siempre, con su sonrisa y amabilidad. Charlamos mientras va en busca de su móvil que suena no se sabe dónde, pues como casi todos, tienen una habilidad para quedar escondidos como los ratones. Es una empresa familiar y ella es la madre. Además es mi amiga. 

Ramón, que saluda claramente a todos los que entramos y con esos cambios de sus patas, como si bailara un tango, se acomoda para verme mejor.

Los chirimbolos para las flores que a mi tanto me gustan y tengo algunos por el corral en Lanuza, el conejo, la ardilla, las cestas ... y otros, son de aquí.

Más chirimbolos ...

Aquí está lo que he venido a buscar para Bolo.

El abuelo Melchor compraba la planta para el huerto, Marcos además los árboles para plantar en Sarratones (Lanuza).

6 comentarios:

  1. Yo tengo un conejo en el jardín y me extraña que nunca me pida comida, ¿será por ser de piedra?
    Nos lo regaló uno de mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta Angelines el alma que pones en todo. Tu y tu cámara nos trasladais sentimientos. Eres única, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog es lo mejor que tengo porque estáis vosotros con vuestro cariño. Me hace muchísima compañía. Besicos.

      Eliminar
  3. Buen surtido para las mascotas:))
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.