" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

1/8/12

Cerrando la puerta.

En Asturias.- 2008

Desde que falta Marcos no cierro nada del todo, o sea, no le doy las vueltas a la llave ni en Lanuza ni aquí a no ser que me vaya. Hoy me voy y cerraré, pero abriré la de Lanuza ... No puedo estar con todo cerrado, ni tengo miedo ni me preocupa ... no hay nada de interés, todo lo que tengo son recuerdos y ellos deben de estar libres. "Las puertas son para cerrarlas" decía Marcos ... si él estuviera dentro !!

10 comentarios:

  1. Hola Trimbo!!!! Siempre se ha dicho que cuando las puertas se cierran... alguna ventana se abre!!! Cariñosos y entrañables recuerdos los que tienes, son tuyos y nada más que tuyos, nadie te los arrebatará... guárdalos en el corazón pero recuerda que el mundo sigue girando y tú estás dentro de él. Besos cariñosos guapetona!!!! MUAKSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. La tarde está muriendo
    como un hogar humilde que se apaga.
    Allá, sobre los montes,
    quedan algunas brasas.
    Y ese árbol roto en el camino blanco
    hace llorar de lástima-
    !Dos ramas en en tronco herido, y una hoja marchita y negra en cada rama!
    ¿ Lloras? ...Entre los álamos de oro,
    lejos, la sombra del amar te aguarda.
    (MACHADO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa poesía, llena de sentimiento y de añoranza. Un abrazo rompeollas.

      Eliminar
  3. Qué hermosos tus recuerdos!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos sirven para volver a vivir lo que ya no está. Besicos.

      Eliminar
  4. Ya vuelvo a estar conectada.He estado unos días " desconectada" del mundo, apartada totalmente de internet porque hemos estado en Valfonda a las fiestas del pueblo y allí no tenemos conexión. No subí a Lanuza o a Jaca porque ¡¡¡¡¡ cualquiera se llevaba a mis hijos del pueblo!!!! Las fiestas son SAGRADAS y nadie puede moverse de allí.
    Seguro volvemos para San Lorenzo y entonces sí podré hacer una escapada.
    He leído todos los post atrasados y como siempre tan bonitos y cálidos.
    Mi sobrino subió a Lanuza el fin de semana pasado a los conciertos y me dijo que tenía un amigo o amiga ( ahora no recuerdo) que era el hijo del electricista (alguien que había quedado viudo joven ). Me hizo ilusión explicarle que yo nunca había ido a Lanuza pero me conocía todas las calles, casas y rincones gracias a ti.
    Un fuerte abrazo desde mi caluroso pueblo,

    ANNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna falta te hacía la conexión en fiestas, lo mejor es disfrutarlas que sólo es una vez al año.
      Conozco mucho al padre de la amiga de tu sobrino, mucho. Mañana seguiré con las flores que aún me quedan.
      Cuídate mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Aqui no necesito manipular nada.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.