" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

1/8/12

De nuevo en casa.


Ayer me hicieron mis hijos un original regalo que me hizo mucha ilusión por lo que significa.
Habiendo tan buena combinación de autobuses no quiero que suban y bajen a buscarme de propio, les repito una y otra vez que quiero ser independiente mientras pueda y sobre todo en las pequeñas cosas que son las más abundantes.
Bueno, pues ayer, me regalaron un gracioso vale en el que dice: "PARA TU INDEPENDENCIA TOTAL" . Han hablado con un taxista de Sallent para que me lleve cuando necesite ir o venir a Lanuza, pues el autobús no pasa por el pueblo.
Hoy, al llegar a las siete de la tarde a la villa, me ha recibido una brisa tan agradable que he decidido venir paseando hasta Lanuza ... otro día lo estrenaré !!

8 comentarios:

  1. Widok jest przepiękny. Pozdrawiam.
    La vista es hermosa. Tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la Señora Marquesa lo desee.

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada me acordaba especialmente de ti.
    Cuando mis hijos dijeron: "Mamá, nos vamos a los conciertos de Lanuza...", enseguida les dije: "Andá, yo tengo una seguidora que vive entre Jaca-Lanuza..."
    Y mira lo que son las cosas. Y la casualidad.
    Luego volvieron tan encandilados con Manu Chao, y con los 'jippis' de las mochilas. Y el aire del Pirineo y la belleza de Sallent.
    Un abrazo, Trimbo, desde otro rinconcico aragonés, algo más azotado por la calorina del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello de que "el mundo es un pañuelo" es la pura verdad. Pues ese día había muchísima gente.
      Los 'jippis' de las mochilas, tirabuzones y el perro ... los llamamos 'pirris' y a Pirineos Sur ... 'Pirrineos Sur' pero son muy buena gente porque van a su bola.

      Eliminar
  4. Y qué, cuándo volverás a Jaca? Me encantan las fotos de Jaca que sueles subir jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado bajo pero subo el domingo, poco podré hacer!! Ya llegará septiembre con más calma.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.