" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

2/8/12

La risa de Ana



A la presentadora del programa de Aragón tv,  LA LLAVE MAESTRA, cuando vinieron a grabar la casa le llamó la atención la cesta que tengo colgada en el techo de la cocina.
- ¿Para qué tienes esa huevera allí colgada?.- Me dijo Ana.
Yo le contesté con toda naturalidad, como la cosa más normal del mundo:
- Allí guardo el ratón para que no lo coja el gato.
La risa que le dió ... aún me río sola yo al recordarlo!
- El ratón del ordenador!!!.-  Le expliqué ... pero ya le había dado el ataque que nos contagió a todos.

Muchísimas gracias a Xana por el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=6osi3eR7x8E

8 comentarios:

  1. Desde Cádiz, no me extraña que le diera el ataque de risa, ¡menuda ocurrencia la tuya!!!

    La foto del pantano es preciosa y las flores de los balcones le dan mucha alegría a ese precioso pueblo del que estoy enamorada sin conocerlo nada más que por tus fotos.
    Besos gaditanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores son el vestido de verano del pueblo. Un besico.

      Eliminar
  2. Angelines, como no nos vamos a ver hoy y seguro que abres tu bloc, aprovecho para felicitarte por este medio. Que pases un buen día de tu santo. Si subo el fin de semana ya nos haremos el chocolatico para celebrar el santo de las dos. ¡Como tengo este verano un poco revuelto, no digo nada.! Recibe un fuerte abrazo. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. ¿Te acuerdas aquellos años en que todo lo celebrábamos en el bancal de la fuente?
      Tú este verano a cuidar a Julia que te das muy buena traza y detrás voy yo!

      Eliminar
  3. FELICIDADES !!!!
    Una muy buena ocurrencia, no me extraña que le diera un ataque de risa.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. Hola,aunque con un poco de retraso, otro ratoncin te lleva un mensaje..............


    Salu2. Xana

    http://www.youtube.com/watch?v=6osi3eR7x8E

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.