" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/8/12

Que calooor !!!

Tarde muy colurosa.
Foto desde la ventana.
 
Cuando hemos llegado a Jaca me he dado verdaderamente cuenta de que estábamos haciendo surf en una gran ola de calor, mientras he estado en Lanuza ese "intenso calor" se quedaba en la calle sin atreverse a entrar en casa, pero en Jaca la invasión era total y absoluta. Ahora sí, la noche es casi, casí como una sombra en pleno sol del Valle de Tena. En estos momentos la piel se apodera con ambición de la brisa fresca y los ojos se cierran con las nanas que cantan los grillos por la Ciudadela.

Y Xana nos pone música mientras saboreamos un helado de chocolate:
http://www.youtube.com/watch?v=je74QlcICoY

11 comentarios:

  1. Emoción y poesía se dan la mano en esta preciosa entrada. Un beso desde Vk.

    ResponderEliminar
  2. Salu2. Xana

    http://www.youtube.com/watch?v=je74QlcICoY

    ResponderEliminar

  3. Angelines,preciosa fotografía!!!
    Hermosos paisajes q.nos ofrece la naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta visitar tu blog por el paisaje que ofrecen tus fotos, por tu manera de contar las cosas de tu día a día y por disfrutar aunque sea virtualmente de de esa envidiable temperatura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tu ventana tiene unas vistas fantasticas:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nuestra vuelta a Valencia también fue "dura". El calor seco y las noches frescas de Lanuza se llevan mucho mejor que el calor húmedo de la costa. Fue un placer conocerte en Lanuza y saber de este bonito blog, que seguiré para estar al corriente de lo que pasa por los maravillosos Pirineos. Ya tengo ganas de volver...
    Un beso (¡y gracias por pasarte por mi blog también!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasé por tu blog pero es ahora cuando caigo en quién eres, que sorpresa más agradable !!! Un beso muy fuerte.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.