" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

18/9/12

Fuera tubos.


 
Hace 26 años que vivimos en este piso, por entonces montaron un asador de pollos abajo y los tubos del extractor subían por el patio interior produciendo manchas de óxido. El negocio hace años que no es el mismo, dando gracias, y hoy están quitando esas tuberías que sólo servían como un mal recuerdo. ¡Que mal lo pasamos con el olor que subía por las escaleras! No quiero recordarlo, tan sólo alegrarme de que después de tantos años, por fin vemos claro que no se volverá a repetir el mismo error. Tenemos al otro lado de la acera otro asador que viene muy bien y no molesta, pero "Pollos Guay" lo teníamos dentro de casa y de cada piso porque se filtraban los olores hasta por las rejillas de los baños. Hoy se cierran definitivamente los tiros de aquel asador tortura.

8 comentarios:

  1. Me alegro que dejeís de comer "Pollos Guay" de menú todos los del día...Menudo empacho pollero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una vez al mes se puede consentir, incluso el olor "alimentaría" y todo, pero todos los días y a todas las horas, debe de ser insufrible. Si me dices que no te gusta el pollo asado, lo entenderé perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que me gusta mucho. El olor que soportábamos a todas horas era diferente, nauseabundo, mezclas insoportables y el calor que subía por las escaleras ... daba miedo abrir la puerta del piso. La única cosa que pudimos hacer la comunidad fué tapiar una puerta interior que daba a las escaleras. Ahora, en el mismo lugar, tenemos una tienda de juguetes bien maja.

      Eliminar
    2. Ya me imagino, quien comprará juguetes en esa tienda...

      Eliminar
  3. Y los vecinos de la otra casa de enfrente.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No molesta nada, sólo un poco de olor cuando asan y es apetecible. Los vecinos no notan nada. Es más pequeño y estarán las instalaciones mejor hechas.

      Eliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.