" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/10/12

Bolo, siempre jugando.

Tengo ganas de jugar con las nueces, tiro la cesta y vamos a correr a ver quien gana !!


Me gusta el sombrero, a ver si lo tiro al suelo que eso es muy divertido !!

Se me han enganchado las pelotas, como yo no tengo ... !!
He traído la bota porque me divierte mucho morderla y arañarla con las cuatro patas a la vez, prefiero las piernas pero no se dejan. Ahora veo un tesoro por debajo, a ver si lo saco!!

 Voy a dormir un poco en esta caja que he encontrado junto al paragüero, seguro que la quiere tirar con lo que a mi me gusta !!



15 comentarios:

  1. Muito gostam os gatos de brincar...Eu tenho uma
    gatinha com 3 anos e meio. Também é uma malandra...
    mas eu adoro gatos!!!
    Desejo que esteja bem.
    Beijinhos
    Irene Alves

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga bonita,me he reído mucho con esta entrada,Bolo es precioso y juguetón y como mi gatita y el gatito de mi hija...también está castrado!!!
    Te mando un cariño muy especial, porque aquí en mi país es un día muy especial ,estamos celebrando el "Día de la madre",Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolo sólo duerme y juega, las dos cosas hace en grandes cantidades. Feliz Día de la Madre. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ahora por lo menos no tendrás miedo de que se caiga por la ventana, ya que me imagino que excepto un momento por la mañana para ventilar, el resto estará cerrada, así que Bolo no soñará que es paracaidista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jubi, ya ha perdido el interés por las ventanas, menos mal ... !!

      Eliminar
  4. Conheci hoje seu blog e um pouquinho de sua vida. Seus amores, suas preocupações, por meio de suas fotos e de suas palavras. Devo dizer que me encantaram muito. Obrigada!

    ResponderEliminar
  5. Precioso post: No tires la caja, le ha gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Fajny kotek! Kiedyś miałam bardzo, bardzo podobnego.
    Dziekuje za miły komentarz na moim blogu:))

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu gato!! Dios te lo bendiga!!


    un abraXo!

    ResponderEliminar
  8. Veo que te estás haciendo una buena colección de fotos de trastadas gatunas. ;) Me encantan las fotos y el guapote de Bolo, qué bonico es.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.